El controlador de pantalla dejo de funcionar usando un DAW

Sebastián
#1 por Sebastián el 09/11/2016
Hola estoy teniendo este problema que me esta pasando desde que compre esta computadora.

El problema es ese, estoy trabajando en mi DAW (Nuendo 4) y de repente se congela la pantalla por unos segundos y luego se recupera (con suerte no me cierra el programa) y me dice "El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero". Escribir esa frase me hace hervir la sangre de tantas veces que he leido eso y lo siguiente hacerme perder mucho tiempo invertido en proyectos.

Probé con desinstalar e instalar plug ins, me baje el Cubase 5 y me sigue pasando lo mismo.
Tambien probe con actualizar los drivers de la tarjeta, y tambien el paso que hay desde "regedit" para aumentar el DelayTime o algo asi y nada.

Mi computadora es una Acer Aspire E5-E575
Windows 10 Home 64 bit
Procesador Intel Core i7
8 GB RAM
Intel HD Graphics 520

Les agradeceria mucho una solucion ya que es una computadora nueva y mas potente que la anterior y sin embargo no se puede bancar esos DAW que no son tan pesados.
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/11/2016
Ni Nuendo 4 ni Cubase 5 creo que estén preparados para Windows 10.

Sebastián escribió:
esos DAW que no son tan pesados


Si son pesados, especialmente Nuendo.
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 09/11/2016
#2 Gracias por responder, intente abrir el programa con la opcion que te da windows de abrirlo como si fuera un windows 7 o XP, tardo un poco pero al rato sucedio el error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo