Controlador para Live.

milrecords
#31 por milrecords el 28/10/2004
Bitelchus escribió:
Que os parece esto

Imagen no disponible

http://www.jazzmutant.com/lemur_overview.php


Espero sea compatible con la mayoria de Software actual.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MindPaniC
#32 por MindPaniC el 11/12/2004
Y que opinais de estos dos controladores.

Evolution X-Session:
http://www.evolution.co.uk/products/evo_xsession.htm

Evolution UC-33e:
http://www.evolution.co.uk/products/evo_uc33e.htm

¿¿alguno de vosotros los habeis probado con Live y en "live"??? nuca mejor dicho, tienen muy buena pinta y el X-Session me atrae mucho xq es mas baratillo pero parece que esta bastante bien y sale por 169 euros (iva y transporte incluido) si lo compras en la distribuidora española que es ADAGIO. (el mail del comercial Adagio es: comercial@adagio.es

Un saludo.
Subir
TClaw
#33 por TClaw el 13/12/2004
MindPanic... en ese rango de precios tienes la BCR2000 de behringer... unos cuantos post mas abajo explique como la usaba... no se... Las soluciones que se plantean al principio del post son interesantes pero frente a estos dos que tu anuncias creo que la behringer es una mejor opcion....
Subir
OscarBCN
#34 por OscarBCN el 13/12/2004
Hola a todos.
¿No iria mejor la BCF2000? Tiene faders y eso t permite subir hasta 8 faders a la vez, a diferencia de los knows que solo puedes girar 2, uno por mano.
¿Que recomendais?
Subir
OscarBCN
#35 por OscarBCN el 14/12/2004
Que os parece?¿
Subir
OscarBCN
#36 por OscarBCN el 14/12/2004
?¿
Subir
TClaw
#37 por TClaw el 16/12/2004
a mi personalmente no me gustan demasiado los faders... si parece mas sencillo simplemente arriba y abajo que rotar pero creo que ajustas mas facilmente al rotar (o me vendra de estar acostumbrado a ver en la pantalla las cosas rotar???)...

Pero ese no es el verdadero motivo por el cual considero mejor la BCR que la BCF... simplemente con la BCF tienes solo 8 controles + los 8 knobs-pulsador de arriba... con la BCR tienes 24 + esos mismos 8.... Para live sobretodo se ve claro que se necesitan muchos...
Subir
cone_toaster
#38 por cone_toaster el 26/12/2004
yo también prefiero los knobs a los faders, por eso me pillé el BCR. Me pareció mucho mejor que el Pocket Dial porque los knobs llevan un anillo de leds y una pantalla q te indica la posición absoluta, ya que son codificadores y no potenciómetros, como en el Pocket Dial, pero con la ventaja de que no tienes q estar mirando a la pantalla de un laptop mientras giras los knobs. El Behringer tiene otras ventajas sobre el controlador de Doepfer ya que permite la conexión por USB, tiene 3 puertos midi (2out, 1in), permite la conexión de 2 pedales midi (switch) e incluso el BCF permite un pedal de expresión, tiene mayor número de knobs e incluye botones... no sé, qué más puedo decir, quizás tendría que probar el Pocket Dial para decir algo más... el de Doepfer es más bonito, o me lo parece, y quizás sea más resistente pero el otro día me tiraron al suelo el BCR, y fue un buen golpe, y no le ocurrió absolutamente nada, además salen por el mismo precio.
Subir
Amaury_69
#39 por Amaury_69 el 25/01/2005
Esos controladores Faderfox se ven pocamadre..!!!! pero nose igual y le voy mas a los Behringer, como sea apenas empeizo con el live y la neta le tengo que hagarrar bien la onda pero la neta esta poca madre este programa.
Subir
LC Baneado
#40 por LC el 08/03/2005
ya decçia yo
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 08/03/2005
Amaury_69 escribió:
Esos controladores Faderfox se ven pocamadre..!!!! pero nose igual y le voy mas a los Behringer, como sea apenas empeizo con el live y la neta le tengo que hagarrar bien la onda pero la neta esta poca madre este programa.


Totalmente de acuerdo¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
TClaw
#42 por TClaw el 09/03/2005
hay gente que cuando habla deja a todo el mundo atonito...

por cierto amaury.... Q coño querias decir hace 3 meses???

y... LC...

Q porque contestas un mensaje acabado hace 3 meses pa meterte con el pobre amaury?

gun_monkey porque le sigues el rollo?

TClaw, porque no te callas??

ok, vale...
Subir
GunMonkey
#43 por GunMonkey el 09/03/2005
TClaw escribió:


gun_monkey porque le sigues el rollo?


Nada de seguir el rollo, estoy totalemente de acuerdo con el, acaso tú no?

:wink:
Subir
loopalazar
#44 por loopalazar el 07/01/2007
Hola he estado leyendo un poco sobre todo lo que opinais y por lo que veo la bcr me parece mejor makina ejejj, a todo esto, estoy empezando a hacer directos de live y tambien kiero pillarme una controladora, pero antes kisiera saber si alguna de las dichas o otras, tiene conector para auriculares asi poder hacer una preescuxa.......gracias
Subir
Carlos R mod
#45 por Carlos R el 07/01/2007
Hola, la preescucha no se hace a traves de un controlador midi, se hace o en una tarjeta de sonido, o en una mesa, depende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo