Controlador para Traktor

James Cube
#1 por James Cube el 05/07/2009
Hola a todos. Acabod e encargar el traktor Pro en microfusa. Mi intención es controlar en el futuro con una allen & eath 4D, pero de momento quiero empezar a trastearlo con un controlador mas barato.
Para mi es algo fundamental poder tener una pre-escucha en los audifonos, sin necesidad de usar hardware adicional, es decir solo el portatil con traktor instalado y la superficie de control.
De los tres que mas me han gustado, creo que solo dos ofrecen la posibilidad de conectar los audifonos para poder monitorear. El Reloop y el Hercules, pero el vestax que también tiene muy buena pinta no se si ofrece esta posibilidad.

¿Que controlador escogeríais? ¿Conocéis alguno de otra marca que deba tener en cuenta y que no supere los 400 €?

Vestax: http://ci.vestax.com/en/products/vci100_01.html
Reloop: http://www.reloopdj.com/product_info.ph ... 9b741dda64
Hercules: http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... nsole-rmx/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#2 por Abel Tizz el 05/07/2009
hola.

yo te recomendaria la vestax vci-100 + la audio 4 dj xa monitorizar las escucha.

un saludo
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 05/07/2009
Esa opción es fantástica, pero se me escapa de presupuesto. De todos modos si las otras dos opciones son muy malas, estoy dispuesto a esperar un mes o dos mas y lanzarme a tu propuesta.
La verdad es que Vestax creo que es mejor marca que Reloop, y que hercules ya ni te cuento, pero no se, creo que ese producto de reloop es interesante. A ver si alguien que lo halla probado me dice algo.
Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 05/07/2009
Ve a lo seguro y no a por algo que luego te cueste....gastar más ----- vestax + audio (8 o 4), pisa sobre seguro luego telo agradeceras a ti mismo!!!

Saludos!
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 06/07/2009
Hola!! Acabo de descubrir la vestax vci-300. Es como la vci-100 pero con interfaz de audio. Creo que con esta no seria necesaria otra tarjeta de audio para poder hacer la pre-escucha. Sale un poco mas barato que vci + audio 4, pero ya se monta en 510 € aprox.
¿Que os parece esta? Definitivamente si es una mierda, me esperaré un poco e iré a por audio 4 y vci-100, pero si esta mola, me la pillo.
Saludos_!!!
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 06/07/2009
Tambien la numark omni control. Esta es mas barata ¿como la veis?
Subir
Abel Tizz
#7 por Abel Tizz el 06/07/2009
Hola.

No te compres ekipos baratos xa luego despues de 1 año arrepentirte y kerer gastarte mas dinero en pillarte algo mas bueno.

La vci-300 esta pensada xa Serato, mas que para Traktor, de todas maneras entra en la pagina oficial de Native Instruments y mirate los controladores oficiales para Traktor.

Los mejores serian los Allen & Health y Vestax sin duda, pero por el precio y caracteristicas la vci-100 esta muy bien junto con la audio 4 dj.

Piensa que la vci-100 es algo serio y profesional, mria la construccion que tiene, la gente esta bastante contenta con el aparato... tiene muxo juego... ahorra pasta y pillatela no te arrepentiras ;)

un saludo
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 06/07/2009
OK. Decidido. Vci-100 + audio 4 Dj.
Muchas gracias a todos. De no ser por vosotros me hubiera pillado la relloop y a saber luego el resultado.
Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo