Controlador para rekordbox

Consulta
albertuchooo
#1 por albertuchooo el 01/02/2023
Buenas! Soy nuevo en rekordbox y estoy buscando un controlador para controlar rekordbox, pincho con timecode, solo para controlar el programa tipo Kontrol x1 para traktor. E visto el Ddj sp y me imagino que con eso me valdría para cargar tracks y efectos, supongo que será plug and play y no habrá que mapear nada porque no tengo ni idea de mapeos, luego están los xdj xp pero esos los veo más enfocados a usar más lo pads. Otra cosa sería un Kontrol x1 con un mapeo que haga lo mismo que en traktor pero no tengo ni idea de hacer eso, si sabéis si hay algo así decidme donde. Bueno pues eso espero vuestra opinión a ver qué me irá mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 01/02/2023
Ddj xp2, los pads son muy útiles para muchas cosas como disparar efectos o tener hot CUEs, créeme que es adictivo. Además es enchufar y listo.
Subir
Vareland
#3 por Vareland el 08/02/2023
Yo uso ahora mismo un X1 con Serato pero también hice el mapeo para usarlo con Rekordbox hace un par de meses y es de lo mas sencillo del mundo.

De hecho, si pones en Youtube "Rekordbox Traktor X1" encontraras tutoriales por doquier.

Y si te registras en Dj TechTools puedes bajarte un mapeo hecho por la comunidad:

https://maps.djtechtools.com/mappings/13260

Saludos
Subir
Wise_808
#4 por Wise_808 el 08/12/2023
#3 sabes si el X1 mk3 también se puede mapear para Recordbox ?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 10/12/2023
#4 Sí se puede, pero vas a perder poder usar las pantallas y todo el tema de iluminación de colores tanto frontal como trasera.
Subir
1
Wise_808
#6 por Wise_808 el 27/01/2024
#5 gracias Teo , no había visto la respuesta hasta ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo