Controlador Serato con mixer externo

mousedown
#1 por mousedown el 26/08/2017
Hola,

Me gustaria poder tener un controlador con serato donde pueda sacar el sonido por una targeta de sonido y de esta a un mixer normal, es decir, un controlador para serato pero pudiendo usar una targeta de sonido externa.

Yo tengo el Vestax VCI 300 con ITCH y me encanta como controlador, paún que como mixer es una mierda, es lo mas parecido a pinchar en vinilo o CDJ, no soporto el traktor! Lo ideal seria poder usar el VCI 300 de controlador y la NI Komplete Audio 6 de Targeta, pero no se puede.

Alguna sugerencia?

Gracias
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/08/2017
Pues ninguna sugerencia, sencillamente no puedes hacer eso.
Subir
mousedown
#3 por mousedown el 27/08/2017
Bueno, Quizas hay un controlador con serato que tenga dos salidas? una para cada canal para poder conectarlo a un mixer.

Realmente con la VCI 300 puedo hacer un invento sacando un canal por el Master y otro por PFL auriculares. Pero eso me parece un poco chapucero, aún que para el sonido que tiene quizas sea la mejor solución, al menos un buen mixer podrá darle un poco de color a la señal.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 29/08/2017
Tienes el Denon DS1, un interfaz de audio certificado para serato que hace eso mismo, sacarte dos salidas.
Subir
mousedown
#5 por mousedown el 29/08/2017
Hola, eso creo no me sirve, yo quiero un controlador, paso de sync, lo que quiero usar un mixer analógico externo por que los mixers de controladora con eso, controladores, y suenan muy mal y las sensaciones son penosas.

Quiero poder cuadrar los discos con serato, por que es el que mas se parece a un cdj o un vinilo y es el mas fiable, y mezclar con un mixer externo analógico

Gracias igualmente
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/08/2017
#5 Actualmente no hay para Serato controladores que te vayan a dar dos salidas salidas independientes para mezclar externamente en un mixer. O te compras un controlador para hacerlo todo, o un mixer con interfaz de audio integrado certificado para Serato, o un interfaz certificado de Rane o Denon.
Subir
mousedown
#7 por mousedown el 29/08/2017
Gracias TEO ; )
Subir
Al Berto
#8 por Al Berto el 28/02/2018
Yo me encontraba en una situación parecida. Era usuario de una DDj-SX me encantaban su integración con Serato, pero quería el sonido y la eq de un mixer analógico. Opté por vender la DDJ-SX aquí en mercasonic y comprarme una Denon DS1. Utilizo una pioneer DDJ-SP1 como controlador principal.

Lo malo de esta configuración es que no tengo controles de transporte: play, pausa y Pitch bend. Que son la clave para poder prescindir del "sync" y cuadrar la mezcla de forma "manual".

Esto lo soluciono usando platos, o bien usando Serato en modo interno y hacer Pitch bend con el teclado del portátil, o también mapeando un segundo controlador para controles de transporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo