¿Controladora o CD'J?

Christian
#1 por Christian el 09/06/2013
Bueno , lo primero hola a todos , acabo de registrarme en este foro que ya leo desde hace mucho tiempo , vereis tengo una gran duda y es la siguiente:

Yo actualmente pincho con una controladora ,la Hercules Dj Control Air y me gustaria adquirir una nueva estoy indeciso entre la Pioneer DDJ t1 y la DDJ s1 , quiza me decante mas por la t1 , principalmente por el precio , sin embargo , también quiero aprender a pinchar con cdj's pero sin embargo estos se salen de presupuesto de forma exagerada , normalmente pincho con traktor o virtual , segun me de en una discoteca en la cual estoy todos los fines de semana, para que sepais un poco mas , tambien he estado pinchando en Moncloa , en La Notte

Gracias a todos ! :)


PD:os dejo una pequeña mezcla a ver que os parece
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 09/06/2013
si es por aprender a cuadrar con las controladoras que nombras , podrás .
Le quitas todas las ayudas visuales y listo :P
Subir
Christian
#3 por Christian el 09/06/2013
Claro , eso es lo que quiero aprender , que si por ejemplo voy a otro sitio a pinchar y no quiero llevarme mi equipo saber cuadrar las canciones sin necesidad de verlo en el pc :)
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 09/06/2013
Lo que mas se ajusta a tus condiciones es la Pioneer XDJ-R1
Subir
2
Christian
#5 por Christian el 10/06/2013
Dios mio , es perfecto!!! Es una controladora y al mismo tiempo cd'j , impresionante , realmente se ajustaria perfectamente a lo que quiero las dos cosas en una sola , el problema es , como siempre que es realmente caro
Subir
djand
#6 por djand el 10/06/2013
creo que el titulo del post esta equivocado.... si los cdj no son una opcion..... la S1 serato la T1 , traktor...la T1 esta mas barata y tu ya usas traktor....asi que creo que la respuesta se ve a simple vista.

salu2 y suerte.
Subir
Christian
#7 por Christian el 10/06/2013
Claro , por esa es la que mas me decantaba yo , por la t1 , aunque visto lo que me ha recomendado #4 es una pasada ,porque lo que me interesa es aprender a mezclar sin ordenador , a manejar cualquier cdj , y bueno , este verano ,en la discoteca que estoy me quieren enseñar a pinchar con vinilos , y mi mezcladora ya se me queda pequeña....no se si ahorrar bastante más y comprar la r1 o comprar la t1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo