Controladora Daw

StudioThos
#1 por StudioThos el 18/09/2016
Aprovechando que estan saliendo nuevos modelos...... Quisiera hacer una consulta sobre controladoras y recomendaciones de usuarios, estoy pensando en agenciarme una y quisiera saber opiniones.

Generalmente uso pro tools 10 y 11, mac......

Gracias de antemano!!!

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 18/09/2016
Aparte de la presonus faderport 8 cuál otra salió?
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 18/09/2016
Bueno este año creo que salio la Icon QCon Pro X, ....
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 18/09/2016
#3 gracias!
Subir
Revolution Music Studio
#5 por Revolution Music Studio el 19/09/2016
Yo tengo la icon qcon pro y va de lujo nunca se cuelga ni nada por el estilo los faders van de lujo y puedes hasta controlar los plugins desde la mesa cosa que con la mackie no y es mas cara, ahora ha salido la nueva Icon qcon pro x y tiene una pintaca que no veas!!!
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 20/09/2016
La verdad es que tiene muy buena pinta!!!
Subir
LUPIBLUES
#7 por LUPIBLUES el 30/09/2016
Yo de momento me apaño bien con la Korg NanoKontrol 2 en Cubase Artist 8.5, aunque es bastante básica.
Pero tengo claro q en un futuro me pillaré la Ico Q ProX, sabiendo que funciona perfectamente con Cubase.
Creo que no hay nada mejor en relación calidad precio. Incluso pillando la extensión de 8 faders adicionales hablamos de un precio bastante contenido.
Con ProTools supongo que la Control 24 es lo suyo, aunque a un precio mucho más elevado.
Subir
iorio76
#8 por iorio76 el 03/10/2016
ViciusbeatZ escribió:
Yo tengo la icon qcon pro y va de lujo nunca se cuelga ni nada por el estilo los faders van de lujo y puedes hasta controlar los plugins desde la mesa cosa que con la mackie no y es mas cara, ahora ha salido la nueva Icon qcon pro x y tiene una pintaca que no veas!!!

Con la mackie mcu si que puedes controlar los plugins

Subir
1
StudioThos
#9 por StudioThos el 04/10/2016
Gracias por los comentarios sigo estudiando opciones, tengo claro que lo que mas me interesa es optimizar y no soy de marcas.... ( bueno, eso depende) ;)
Subir
marcu
#10 por marcu el 06/10/2016
Euphonix? Yo he visto algo en algun estudio, para mezclar o automatizar imcluso.... nose es otra idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo