Saludos desde Ferrol!! Os comento. Estoy mirando diferentes opciones para decantarme por alguna controladora que me sirva a lo que busco, quería algo como la nueva Traktor Kontrol s4 mk2, pero se me va un poco del precio, por lo que la segunda opción era la s2.
Hay también un modelo de Pioneer, concretamente la DDJ-SR que me llama mucho la atención, pero tengo entendido que está más orientada a mezclar estilos de música en los que se Scrachee y demás, y yo pincho mayoritariamente Tech-house.
No sé por cual decidirme. Como máximo quiero gastar 600 euros. En principio estoy entre estas dos: Traktor Kontrol s2 mk2 o Pioneer DDJ-SR.
Vosotros qué me aconsejais?
Muchas gracias y un saludo amigos!!
Hay también un modelo de Pioneer, concretamente la DDJ-SR que me llama mucho la atención, pero tengo entendido que está más orientada a mezclar estilos de música en los que se Scrachee y demás, y yo pincho mayoritariamente Tech-house.
No sé por cual decidirme. Como máximo quiero gastar 600 euros. En principio estoy entre estas dos: Traktor Kontrol s2 mk2 o Pioneer DDJ-SR.
Vosotros qué me aconsejais?
Muchas gracias y un saludo amigos!!