Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. Seguramente mucha gente novata en esto del mundo dj ya os tiene preguntado en otros hilos sobre que equipo comprar y demas pero bueno queria exponer mi caso concreto ya que no he encontrado un hilo similar. Yo empecé como casi todo el mundo con un portatil con el Virtualdj, el ratón y unos altavoces, el tema es que me quiero comprar un equipo y va a ser una controladora que tienen un precio asequible para empezar no como los cdjs. bueno el tema es que estuve mirando y me decanté por 2 marcas la pioneer y la numark, (las hercules parecen juguetes y no veo opiniones buenas de estas ademas quiero una decente que me dure, que la pueda usar no solo a corto sino a medio plazo tambien) descarté native instruments porque es de traktor y la verdad que no me defiendo nada bien en ese sofware se me hace un lio, me gusta mas el virtual q es el q domino y serato parece mas simple y es el que traen mapeado la mayoria de controladoras hoy en dia.
Estoy entre 2 la DDJ-SB2 de pioneer y una de la serie mixtrack de Numark (la mixtrack pro 3 creo q es la mas nueva), las dos son de serato aunque supongo q se podran usar con virtual (lo que no se si funcionaran todas las funciones de la controladora) La pioneer parece tener un mejor acabado y ser mas resistente que la numark. En cuanto a especificaciones tecnicas ahi es donde me pierdo, me podeis dar consejo o recomendarme alguna otra controladora que os parezca sobre un precio parecido (200-300 euros)? gracias de antemano.
Estoy entre 2 la DDJ-SB2 de pioneer y una de la serie mixtrack de Numark (la mixtrack pro 3 creo q es la mas nueva), las dos son de serato aunque supongo q se podran usar con virtual (lo que no se si funcionaran todas las funciones de la controladora) La pioneer parece tener un mejor acabado y ser mas resistente que la numark. En cuanto a especificaciones tecnicas ahi es donde me pierdo, me podeis dar consejo o recomendarme alguna otra controladora que os parezca sobre un precio parecido (200-300 euros)? gracias de antemano.