Controladora dj

Paulinho
#1 por Paulinho el 04/01/2016
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. Seguramente mucha gente novata en esto del mundo dj ya os tiene preguntado en otros hilos sobre que equipo comprar y demas pero bueno queria exponer mi caso concreto ya que no he encontrado un hilo similar. Yo empecé como casi todo el mundo con un portatil con el Virtualdj, el ratón y unos altavoces, el tema es que me quiero comprar un equipo y va a ser una controladora que tienen un precio asequible para empezar no como los cdjs. bueno el tema es que estuve mirando y me decanté por 2 marcas la pioneer y la numark, (las hercules parecen juguetes y no veo opiniones buenas de estas ademas quiero una decente que me dure, que la pueda usar no solo a corto sino a medio plazo tambien) descarté native instruments porque es de traktor y la verdad que no me defiendo nada bien en ese sofware se me hace un lio, me gusta mas el virtual q es el q domino y serato parece mas simple y es el que traen mapeado la mayoria de controladoras hoy en dia.
Estoy entre 2 la DDJ-SB2 de pioneer y una de la serie mixtrack de Numark (la mixtrack pro 3 creo q es la mas nueva), las dos son de serato aunque supongo q se podran usar con virtual (lo que no se si funcionaran todas las funciones de la controladora) La pioneer parece tener un mejor acabado y ser mas resistente que la numark. En cuanto a especificaciones tecnicas ahi es donde me pierdo, me podeis dar consejo o recomendarme alguna otra controladora que os parezca sobre un precio parecido (200-300 euros)? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 04/01/2016
Hola !
Pues yo tengo una controladora Pioneer DDJ-SB que me salió por 222 euros y la verdad es que todavía no me ha dado problemas, yo la uso con el traktor y va bastante bien.
Míratela, yo me la compré en http://www.madridhifi.com
Espero que te sirva de ayuda :D
Subir
Paulinho
#3 por Paulinho el 04/01/2016
#2 si pioneer es simbolo de calidad y es una marca de confianza por eso supongo que me compraré esa, pero nose la numark tiene buena pinta tambien y estoy indeciso, en todo caso me compraria la ddj_sb2 que tiene funciones nuevas y un precio similar. gracias por el aporte de la pagina parece que tiene buenos precios. Lo de si se puede usar con traktor, virtual etc. hablo desde la ignorancia xD supongo que si a ti te va bien no habrá problema entonces. ;)
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 04/01/2016
Sí, por 200-300 euros hay buenas controladoras.
Por internet te puedes mirar tutoriales que hay para descargarse el Traktor y para mapearse los controles y de todo :D Va de lujo, yo he tenido 0 problemas
Subir
Paulinho
#5 por Paulinho el 05/01/2016
Alguna otra tienda de fiar de articulos para dj? o madri hifi es de confianza? (la verda no la conozco) en el corte ingles lo venderán? en la web no hay una mierda...
Subir
Paulinho
#6 por Paulinho el 05/01/2016
Alguien con experiencia me puede contestar cual les parece mejor mirando especificaciones tecnicas de una y otra y recomendarme una buena tienda online o fisica de confianza por favor? Gracias.
Subir
Evil@klon Baneado
#7 por Evil@klon el 05/01/2016
Yo por el presupuesto que tienes y las caracteristicas que comparten las que ya mensionas voy a sumar otra que es un jugo en regla .....
RELOOP BeatMIx 4 ..........

Subir
Paulinho
#8 por Paulinho el 05/01/2016
#7 la verdad esque parece bastante pepino (se pasa de los 300) pero puede ser buena opcion. El caso es que yo creo que con 2 canales voy servido, tu crees que echaré en falta en un futuro no tener los 4 de rigor?
Subir
Evil@klon Baneado
#9 por Evil@klon el 05/01/2016
Este es un hecho muy simple que ningun novato te va a decir por falta de conocimiento ademas de recomendarte el controlador que ellos tienen en casa ........ Las ventajas de un controlador son monumentales pues el que manda es el software .... en este caso TRaktor que es el que usas si bien entiendo, puesto que el software manda mientas mas controles tengas mas partido le sacaras pues tendrás mas control sobre el mismo .... Si, con el tiempo echaras de menos el no tener 4 canales, esa es una verdad innegable ..... Ojo, antes de que alguien comnte o panga plabras que yo no e dicho, los otras 2 controladores son buenos pero son de gama baja, la Reloop BeatMIx 4 esta un poco mas arriba en ese ramo y el precio
Subir
Paulinho
#10 por Paulinho el 05/01/2016
#9 gracias por la respuesta, en el caso del software no, merefería justo a lo contrario xD El que uso es el virtual y el Serato parece sencillo y creo q me defenderé bien, el traktor lo tengo probado pero se me hace un lio y no me gusta la verdad. En cualquier caso lo de los 4 canales la ddj tiene 2 canales fisicos y 2 virtuales (no se si con eso me apañare) asique parece q en teoria puedes usarla como si tuvieras 4. La reloop me gusta pero son como casi 100 euros mas que la otra y eso me tira para atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo