Controladora i tarjeta de sonido

oliver.canosadaroca
#1 por oliver.canosadaroca el 19/09/2013
Buenos dias, me quiero comprar la controladora Akiyama Quark i me gustaria saber si necessito una tarjeta de sonido para conectar los altavoces.
Tambien me gustaria saber para que sirve la tarjeta.
Gràcias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 19/09/2013
Hola,

Te recomendaría visitar el tutorial de iniciación en la sección DJ Workshop. Encontrarás configuraciones de equipos y enlaces interesantes para tus dudas.

La quark tan solo es un controlador midi que asigna funciones a sus botones para el programa que vayas a utilizar. Deberás añadir una tarjeta de sonido para procesar este.

Una tarjeta de sonido puede rondarte los 50 euros (por ejemplo, Akiyama). Una NI Audio2 te rondará los 95 pero además te incluirá el programa Traktor PRO 2 que solo ya ronda los 75.

Tal vez te interese un controlador que ya incorpore tarjeta. Normalmente estarán sobre 200 euros y puede resultar mejor:

http://djmania.es/behringer-cmd-studio-4a-p-18798.html

WEEEICH!
Subir
oliver.canosadaroca
#3 por oliver.canosadaroca el 20/09/2013
Gracias por la respuesta, creo que me voy a compra una Akiyama TTWO que ya lleva tarjeta, pero ahora tengo otra duda, los altavoces que tengo cada uno tiene dos entradas (una negra i una roja) como los tengo que enchufar a la controladora, hay algun cable especifico?
Gracias!
Subir
c354r.rodr1gu3z
#4 por c354r.rodr1gu3z el 21/09/2013
hola amigos, tengo una mesa de mezclas en mi cabina! djm850, y queria saber si ustedes no tuvieron algun problema anoche de estar tocando con time codes , claso uso la tarjeta via usb q incluye esta mixer y de estar funcionando bn ,por vario tiempo, derrepente se paro la musica y el programa me decia no se detecta dispositivo y la cale ya en Mac osx y windows volvi a instalar los drivers de una y otra y nomas no me la detecta tienen idea de que sucedio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo