Que controladora me compro

DHEUS
#1 por DHEUS el 11/12/2016
Buenas a todos, me sumo a la comunidad porque me voy a iniciar en este mundo y he observado que es un buen foro.
He estado mirando controladoras y estoy entre PIONEER DJ DDJ SB o HERCULES DJ CONTROL AIR.
Son las que mejor he visto para iniciarse y a un precio bastante bueno.
Necesitaría que me recomendaseis y deis algún consejo para empezar.
Muchas gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 11/12/2016
Entre esas dos la SB sin ninguna duda, las controladoras Hércules dejan bastante que desear. No obstante si quieres comprar una controladora lo primero que deberías hacer es elegir el software con el que quieres trabajar, porque cada una está diseñada para controlar un programa determinado. Luego puedes mapearlos, pero al final como en casa en ningún sitio... Por eso te recomiendo comprar una controladora diseñada para el programa que decidas, así que dinos si quieres usar Traktor, Serato o Virtual y te podremos ayudar mejor. Saludos!
Subir
1
DHEUS
#3 por DHEUS el 11/12/2016
#2 No estoy muy familiarizado con los software, por tanto podría adaptarme al primero que pruebe. Cual crees tú que es bueno par principiantes y que significa mapeado?
La SB se que incluye Serato dj intro.
Subir
Beatmad
#4 por Beatmad el 11/12/2016
Mapear una controladora significa hacerla funcional en otro software que no sea el suyo propio. Para ello tienes que asignar las funciones del nuevo software a los botones de tu controladora. Si son controladoras populares, suele haberlos ya en la página oficial listos para descargar y agregar al programa. Respecto al tema software, lo mejor es que descargues la demo de los tres, los explores un poco y te quedes con el que más te guste. Tanto Serato como Traktor son excelentes opciones. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo