Controladora o mixer?

  • 2
DJ'Party
#16 por DJ'Party el 15/12/2020
#14 Nos estamos refiriendo a la 750 MK2, que si suena algo mejor que la 750 a "secas" , lleva mejor procesador de señal y mejores convertidores A/D D/A, pero de todos modos el sonido que saca digamos que es correcto, decente, pero tampoco para tirar cohetes. Respecto a la Denon DJ-X1850 parece ser que si han solucionado lo del calentamiento y lo del ruido / zumbido que emitía la 1800 cuando calentaba, además también le han hecho algunas mejoras internas respecto a la 1800... yo la prefiero antes que la DJM 750 MK2 y tiene una buena relación calidad / precio.
scar_boss escribió:
Modelos de gama baja,pero con el renombre de pioneer.

Ya sabemos lo que es Pioneer... aprovechan su estatus para poner precios desorbitados... y algunas de sus mesas no reflejan lo que son en su precio, que en muchos caso está muy por encima de su valor y del precio que debería ser. La gama 500, 600, 700, 800 eran de lo peor que han sacado. La 750 / 850 decían haber mejorado... pero no dejaba de ser un lavado de cara de modelos anteriores añadiendo tarjeta integrada... Ya en la última remesa de Pioneer han ido mejorando, pero siguen siendo excesivamente caras
Subir
Erik
#17 por Erik el 15/12/2020
Muchas gracias a todos por la información y los consejos que me estáis dando, una última cosa, si me cojiera una 750mk2 y dos Kontrol x1, para emitir o grabar y tal necesitaría una tarjeta de sonido a parte o no hace falta?
Subir
Keko
#18 por Keko el 16/12/2020
#17

No te hace falta nada, la 750MK2 tiene una conexión USB para conectar el móvil o la tablet y grabar la sesión o hacer directos sin necesidad de nada más. Con la App DJM-Rec que es de Pioneer incluso puedes retocar la sesión para que suene mejor y cortarla a tu gusto.

Un saludo.
Subir
Erik
#19 por Erik el 16/12/2020
#18 ah vale perfecto, es que como a veces veo directos de djs que tienen una tarjeta de sonido conectada, supongo que debe ser porque tienen unos platos conectados para time Code, luego me habéis asustado con tantos malos comentarios para la 750 mk2 jajajaja, es el mixer que veo en casi todas las cabinas, tan mala no debe ser no? 😅
Subir
Keko
#20 por Keko el 16/12/2020
#19 Con la 750Mk2 tampoco hace falta tarjeta de sonido para usar TimeCode, tiene tarjeta integrada y únicamente hay que conectar el ordenador por otra conexión USB que tiene para eso.

No, no es nada mala, yo llevo medio año con la 750Mk2 y estoy encantado con ella, de las mejores compras que he hecho. Y en parte es por lo versátil que es, que no necesitas conectar nada externo para usar sus funciones, yo pincho con vinilos Time Code y es súper cómodo no tener que estar conectando tarjetas y cables por todos lados. Y que vayas donde vayas a pinchar siempre te encuentras mesas de Pioneer, por lo que cuando llegas a pinchar estás como en casa.
Subir
1
nachok
#21 por nachok el 16/12/2020
Mala es la DJM 750 (mk1). Especialmente la ecualización y la salida de los cascos.
Yo la mk2 no la he probado, pero dicen que va mejor.
Subir
R3DONDO
#22 por R3DONDO el 16/12/2020
Yo de ese presupuesto sigo apostando por la Denon x1850.... Pero bueno, de hecho he visto la comparativa de la Denon x1800 con la djm 900 nxs, no con la 750 mk2, y en sonido es mejor, si le han arreglado los defectillos que tenía es para no pensarlo.

Por cierto en otro hilo un compañero preguntaba por un canal que se le había ido a una djm 750 mk2, una mesa con 1 año, y que no la maltrata, creyendo que era del fader y por lo visto es que se le había ido el canal... No es que pase esto comúnmente, no es lo habitual, pero para que veamos que a las Pioneer también les pasa...
Subir
berni20
#23 por berni20 el 16/12/2020
Erik escribió:
me habéis asustado con tantos malos comentarios para la 750 mk2 jajajaja, es el mixer que veo en casi todas las cabinas, tan mala no debe ser no? 😅


La que ves es la 900 nexus....la 750mk2 no se ve en cabinas profesionales, es mas para casa.....

yo tambien recomiendo denon o xone....quiza no tan duraderas pero en casa que uno trata sus cosas con cuidado te pueden durar muchos años
Subir
berni20
#24 por berni20 el 16/12/2020
R3DONDO escribió:
Yo de ese presupuesto sigo apostando por la Denon x1850.... Pero bueno, de hecho he visto la comparativa de la Denon x1800 con la djm 900 nxs, no con la 750 mk2, y en sonido es mejor, si le han arreglado los defectillos que tenía es para no pensarlo.


Es que de hecho la 750 mk2 ha sido mas veces comparada con la reloop rmx 90 y las han puesto muy a la par....y a casi la mitad de precio, lo mismo que la denon con la nexus....
Subir
DJ'Party
#25 por DJ'Party el 16/12/2020
berni20 escribió:
Es que de hecho la 750 mk2 ha sido mas veces comparada con la reloop rmx 90 y las han puesto muy a la par....

La Reloop no dispone de Send / Return, los filtros suenan demasiado metálicos, los efectos son pésimos, los potes de la ecu tienen un recorrido al principio y al final en los que no actúan y no hacen nada, sólo dispone de 2 entradas Phono y no envejece igual que la Pioneer... Pero en sonido si andan a la par más o menos.
Subir
R3DONDO
#26 por R3DONDO el 17/12/2020
#23

La Denon creo que esta entre la Xone y Pioneer de duradera (hablando de la 96 y la 900 nxs respectivamente), y la veo mas duradera que la 750 mk2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo