Controladora para DJ principiante!

djego_
#1 por djego_ el 09/10/2013
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me estoy introduciendo a DJ. Queria saber la opinion que me dais sobre que controladora cogerme, estoy mirando esta, es una JBSystems DJ Kontrol 3:
http://djmania.es/jb-systems-dj-kontrol-3-whit-p-24573.html

Que opinais¿? no conozco la marca y no se si va igual de bien que las que son conocidas... si no alguna que podáis recomendarme para inciarme?

Muchas gracias. Un saludo ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 09/10/2013
No tiene mala pinta, pero aqui se les ha ido la mano con las especs: Tarjeta se sonido integrada de 24 Bit/192kHz, de calidad superior ¡para un excelente rendimiento del sonido!

Será como mucho de 92 que ya es tela jajajaja.

Lo que ya puedes hacerte con una copia de Traktor y quemar el VDJ.

Por lo demás una controladora más que aceptable para un principiante. lo que no se que precio tiene pq no lo pone.

Un saludo.
Subir
1
snowjuandiaz
#3 por snowjuandiaz el 09/10/2013
Yo te recomendaría (según el dinero que tengas) pillarte una S2 de segunda mano, que ahora con la S2 MKII supongo que bajarán de precio, porque yo también tengo una controladora de dos canales así simple desde hace pocos meses y ya estoy deseando poder subir algo más el listón porque se me queda cortísima.
Subir
1
djego_
#4 por djego_ el 09/10/2013
No encuentro diferencias entre una S2 y una MK2 ya que busco, y de MK2 solo me sale la Kontrol S2 solo.... o es que todavia no ha salido? porque viendo precios, en esta pagina sale nueva por 399€ http://djmania.es/traktor-kontrol-s2-p-15437.html y en la pagina oficial de Native Instruments sale por 499€ y es la misma...

Que ventajas, así rápidas, ofrece la S2 (aparte de total disponibilidad con Traktor)?? porque viendo el aspecto físico, botonera y opciones, parece el mismo a la JBSystems Kontrol 3 que he puesto antes.

Muchas gracias por las respuestas y ayudarme!! ;)
un saludo
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 09/10/2013
#2
192 kHz es una frecuencia normalizada.
Subir
snowjuandiaz
#6 por snowjuandiaz el 10/10/2013
La diferencia de la S2 mkII a la S2 es de 100 euros por los botones de colores... No more. No es ni mejor ni peor que la que tu propones, es una alternativa ^^
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo