Controladora para empezar

RocKz
#1 por RocKz el 13/12/2014
Hola buenas,quiero empezar a mezclar y no se que controladora comprar.

He estado mirando en varios posts y todavía estoy indeciso. La que mas me ha llamado la atención ha sido la Pioneer DDJ SR,aunque no se si es una buena opcion para empezar o es demasiado y seria más conveniente una DDJ SB o alguna más barata.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Un saludo.
Subir
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 14/12/2014
No importa si eres novato , mientras mejor sea el equipo te va a dar mas juego para aprender ..... si de entrada tienes la plata para la DDJ-SR a por ella que la vas a disfrutar y le vas a sacar mas jugo a que a la DDJ-SB que es un juguete de mala calidad ( Aunque sea Pioneer , es de gama baja y muy cortita de funciones )
Subir
RocKz
#3 por RocKz el 14/12/2014
En principio si que me podria costear la DDJ SR, lo que dudaba es si era demasiada controladora para empezar. Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 14/12/2014
Si estás convencido de que te va el mundo del dj y puedes estirar tu presupuesto para la SR, yo tiraría hacia ella, más funciones significa que en un futuro la verás más útil. Por lo de que si es complicada para empezar, en realidad no, ya que tiene lo mismo que la SB y más.
Subir
RocKz
#5 por RocKz el 15/12/2014
Convencido 100% de que vaya a ser mi futuro no lo se,pero por lo menos empezar con algo decente no un juguete.
Por cierto,la Beatmix 4,¿que tal?
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 15/12/2014
La beatMix 4 es una controladora de gama baja-media .... no es un juguete y tampoco es Pro ..... así se puede explicar , por el precio que maneja y las prestaciones ademas de la calidad que caracteriza a RELOOP es buena opción , aunado a eso te incluye la versión completa de serato pues ya es bastante completa en ese rango de precio , claro esta que no se puede comparar a la Pioneer DDJ-SR , para eso tendrias que mirar la RELOOP Terminal MIx 4 la cual es una joya gama media-alta , claro que cuesta $500 de 4 canales 100% controlador y solo tiene la versión de Serato DJ Intro , al igual que la SR ....... La SR tiene un precio especial en esta temporada y te regala ( la verdad es que no te regala nada , porque te lo incluye en el precio y solo es un descuento ) los auriculares Hdj-1500 por $550 y solo trae la versión de Serato Dj Intro ..... como sea con el presupuesto que tienes hay varias opciones y mi entender entre mejor nivel de equipo escojas mas jugo le vas a sacar y en dado caso de que en un futuro decidas que ya te paso la fiebre Dj puedes venderlo mas fácilmente y recuperar mas de lo invertido que con un equipo de de gama baja .....

Pioneer Ddj-Sr 2 canales , auiculares Hdj-1500 y Serato Dj intro.......... $550 ( Hay que invertir en la versión completa de Serato Dj $120 dlls en euros es caso lo mismo )
Reloop Terminal MIx 4 canales , Serato dj Intro $500 ( Hay que Invertir En la Versión completa de Serato igual )
Una que también te recomiendo que veas es la .... Reloop Terminal Mix 8 .... 4 canales , 16 pads , serato DJ versión completa incluido ... $575 ( solo te faltarían loa auriculares y la inversión depende de la marca , modelo )

Aquí lo que ya entra en juego es si la quieres de 2 o 4 canales ..... Y hablando de calidad , están en el mismo rango media-alta
Subir
angel
#7 por angel el 15/12/2014
la ddj SR la versión de serato es la completa . no es la intro. compre una hace dos semanas para un regalo . y como comentais trae los auriculares hdj 1500 , tuvimos la suerte de cojerla el black free day y salio por 499€.
yo creo que el precio es muy bueno aun pagando los 550€
si descuentas 125 de serato , 150 de los auriculares te quedan 275€.

claro los auriculares queríamos comprar los hd 25 pero con la oferta, no pudo ser.
un saludo
Subir
psy@klon3c Baneado
#8 por psy@klon3c el 15/12/2014
Pues si , error mío la SR tiene incluida la versión completa de Serato ...... gracias por la corrección .
Subir
RocKz
#9 por RocKz el 15/12/2014
Yo también pensaba que la SR incluia la versión Intro,siendo la completa esta muy bien. Creo que me decantare por la Pioneer. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo