Controladora para Logic

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 24/03/2004
Hola a todos a ver si me podeis solucionar esta duda:

Me compre hace 2 semanas un interface controladora, conncretamente la tascam fw1884, y me gustaria saber si tengo q seleccionar algo del Logic para usarla como controladora. Me explico, en el modo controladora, cuando muevo uno de los fader por ejemplo el del master, aparece en la ventana de transporte el numero 91 midi, que corresponde al volumen, y cuando lo muevo en la mesa , se mueve de 0 a 127 en la barra de transporte, pero el volumen sigue igual...

Alguien me explica que tengo que hacer para que esto funcione?
Si me podeis decir donde consigo la lista de que es cada numero midi, os lo agradeceria.

Muchas graciasssss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 24/03/2004
El probema es que tienes qe convertir los eventos de tipo midi cc que envía tu controladora a eventos de tipo "fader" que son los que maneja Logic. Se realiza en el environment de Logic, mediante transformadores y es relativamente sencillo. Tienes que crear mapas en esos transformadores de manera que te asignen a cada evento cc que envías el evento fader que quieres obtener para mover los faders o nobs "virtuales" de Logc. Como no es la primera vez que respondo a esta pregunta, que tiene su jugo y mucos hemos pasado por el mismo trance (aunque es sencillo), te remito a los posts en donde hemos hablado del tema:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-asignar-controladores-midi-vst/19662 ... 7f6cb950e2[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/foros/evolution-uc-33-logic-reason-ayuda/23925 ... 7f6cb950e2[/url]

No creo que encuentres problemas. De cualquier manera si es así y puedo ayudarte. no dudes en preguntar de nuevo. :wink:

Un saludo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 24/03/2004
Joer macho, esto me parece mu chungo, me podrias especificar un poquito mas, estoy perdido totalmente.
Subir
Sorginetxe
#4 por Sorginetxe el 24/03/2004
Has mirado los posts?
Subir
Sorginetxe
#5 por Sorginetxe el 24/03/2004
Me refiero a que tu controladora manda mensajes de tipo estándar, lo que se conoce como mensajes "midi cc", pero Logic no trabaja con ese tipo de mensajes, y debes convertirlos a su formato. En los posts aparece cómo y es sencillísimo. Tanto, que nó se como explicarlo de una manera más sencilla. Sigue las instrucciones y veras que progreso!!! :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo