Sobre controladora / tarjeta de sonido

David
#1 por David el 30/03/2019
Buenas equipo, os explico mi situación.

Tengo 2 Technics, un cdj y una DJM 600.

El equipo lo tengo en el campo, ya que allí vamos todos los fines de semana y le puedo dar caña al sonido.

El tema es que entre semana muchas veces me apetece pinchar algo y solo lo puedo hacer con el portatil. Además, me gustaría mezclar con time code, ya que muchos vinilos antiguos empiezan a saltar.

Mi idea era pillarme la Traktor S2 para salir del paso en casa y luego poder llevármela al campo para utilizarla como tarjeta de sonido (como si fuese una Audio 6).

No quiero gastarme mucho dinero, por lo que lo veo la opción más factible.

Pero mis dudas son:

1. ¿La calidad de sonido empeora MUCHO?.

2. Si quiero alternar time code y vinilo normal, ¿es fácil hacer el cambio? (No sé si desde el traktor o desde algún botón de la controladora...).

3. ¿Alguna mesa de gama media-baja similar en precio a la S2 y que os guste más?.

Muchas gracias por adelantado! A ver si me decido pronto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 30/03/2019
1. Viniendo de una djm600 difícil veo que lo empeores.
2. Hasta donde yo sé, utilizar la s2 con timecode es inviable¿donde piensas conectar los platos? Porque no tiene ninguna entrada...
Subir
David
#3 por David el 30/03/2019
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y alguna controladora que tenga entrada?.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 30/03/2019
De esos precios no se ocurre ninguna que merezca la pena la verdad. ¿Y no te has planteado vender la djm600 ycon lo que saques más lo que tengas pillarte una mejor? No se, tipo ddj1000, dj808 o incluso una s4. Te propongo la ddj1000 porque si estás acostumbrado a Pioneer es prácticamente lo mismo pero mejorado.[img][/img]
Subir
David
#5 por David el 30/03/2019
Sí, es otra opción, lo único que quería mayor autonomía para no estar moviendo siempre la controladora de un lado a otro.

Pero creo que es lo más aconsejable, miraré la S4 a ver que tal...

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo