Mi controladora se vuelve loca y no se como arreglarlo :(

Pablo Last Runes
#1 por Pablo Last Runes el 31/01/2019
Hola buenas...Necesito vuestra ayuda

Mi controladora es la traktor S4 mk1, se que es viejecita en cuanto a tiempo desde cuando salió pero está intacta, la compre hace unos meses por 250 y siempre me ha ido bien.

Tengo todos los drivers actualizados de Traktor, incluso uso el Traktor Pro 3 (la versión pirata..)

Hasta hace 1 mes que cuando le doy al play detecta otro boton y así constantemente con toda la mesa. No tengo ni idea de mecánica ni nada como para abrirla y limpiarla o cambiarle algo, soy un manazas.

Habéis tenido alguna vez ese problema o algo similar? He ido a la pagina oficial de Native Instruments y he posteado hace 2 dias el problema con un video incluido y no me han respondido

No tengo garantia ni nada

Tengo miedo porque soy un chaval de 18 años que estudia y perder 250 euros así de facil me fastidia mucho... Quiero empezar a ir a bares y pinchar pero tengo miedo a que se vuelva loca en directo :(

Hay alguna empresa que se dedique a reparar controladoras?

Gracias por leer, cualquier respuesta me servirá de mucho ^^/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 01/02/2019
Por lo que dices parece un problema con el mapping, en la carpeta de traktor debería haber una con el mapping, mira si la tienes si es así en control mánager tienes que borrar los que te salgan y seleccionar el de la carpeta de traktor, sino puedes mirar de bajarte otra vez el mapping y instalarlo.

Mira también que no sea el cable usb, prueba con otro.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 01/02/2019
Prueba de descarte, trata de instalar otro software (virtualdj, etc...) y mira si pasa lo mismo, si no es así, será problema del mapeo como dice shoot y no hay nada que desmontar, solo instalar correctamente lo que toque.
Subir
Pablo Last Runes
#4 por Pablo Last Runes el 01/02/2019
Buenas, hoy he estado media hora y no he tenido ningun problema, osea todo estaba mapeado correctamente y no he tocado nada.

Sabeis si la controladora tiene alguna combinacion de teclas donde se cambie el mappping a otro distinto? es que estoy sospechando en eso, que lo cambie yo mismo sin querer
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 04/02/2019
Pues... nadie como uno mismo para conocer bien su controladora ;)

Se me ocurre que hubieras activado alguna función con "shift" y no te hubieras dado cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo