Controladora

Eduardo Millan Mallor
#1 por Eduardo Millan Mallor el 09/03/2021
Sabéis si existe ( cualquier marca ) alguna controladora sencilla de 4 canales , autónoma y que le pueda meter 2 platos technics , para poder pinchar a la vez con los 2 decks de la controladora y los 2 platos de vinilo .
Gracias .
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 10/03/2021
#1 traktor S8 creo recordar que el apartado del mixer es autónomo. Te sirve tanto como solo para pinchar con los platos, como con los dos platos y traktor. Es semiautónoma.
Subir
1
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 12/03/2021
Ten en cuenta que de los dos decks de la controladora solo necesitas uno en esa mesa de mezclas, quiero decir... que tu controladora no dispone de salida por deck, si no de un solo master.

Por lo que si no encuentras una sencilla de 4, una de 3 canales te servirá, si quedan.

Controladoras sencillas (entiendo que baratas?) y de 4 canales no las hay... todas pican un poquito. Mira las últimas que sacó Numark el año pasado, no se pasan tanto de precio... (ns6II?) o Gemini G4v
Subir
Resabiado
#4 por Resabiado el 22/03/2021
Lo más económico que he encontrado en 4 canales y de calidad es la Roland DJ 707M. Yo aprovechando una oferta me he hecho con una y la verdad es que calidad-precio es tremenda, además el multiefectos que tiene es interno/hardware, numerosas entradas y salidas para conectar lo que quieras y otro de los motivos que definitivamente me ha hecho lanzarme es que viene con la versión Serato DJ completo que solo comprando la extensión DVS ya puedes usar timecode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo