Controladoras midi y que se necesita

BTTT
#1 por BTTT el 13/03/2010
Hola,

Dispongo de un MacBook con Leopard. Ultimamente me he estado interesando por las controladoras midi dj.
La verdad es que he visto muchas opciones pero me estoy iniciando en esto y no sé exactamente con que hacerme, mis opciones son entre:

Numark Omnicontrol
Numark Total Computer DJ in a Box
Reloop Digital Jockey 2 - Interface Edition
Vestax Spin
Vestax VCI-100

Pero tampoco sé si cada una de estas opciones necesita cosas a mayores como tarjetas de audio externas etc. si alguien me puede ayudar a lo que seria lo mejor calidad precio. Temas de compatibilidades de traktor y demas con Mac? tambien me interesaria.


Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 14/03/2010
Te lo muevo al foro DJ´s aunque trabajes con Mac prima la disciplina, seguro que allí te pueden ayudar mejor y más rápido.

Bienvenido a Hispasonic.
Subir
Sergi_Dj
#3 por Sergi_Dj el 14/03/2010
BTTT escribió:
Hola,

Dispongo de un MacBook con Leopard. Ultimamente me he estado interesando por las controladoras midi dj.
La verdad es que he visto muchas opciones pero me estoy iniciando en esto y no sé exactamente con que hacerme, mis opciones son entre:

Numark Omnicontrol
Numark Total Computer DJ in a Box
Reloop Digital Jockey 2 - Interface Edition
Vestax Spin
Vestax VCI-100

Pero tampoco sé si cada una de estas opciones necesita cosas a mayores como tarjetas de audio externas etc. si alguien me puede ayudar a lo que seria lo mejor calidad precio. Temas de compatibilidades de traktor y demas con Mac? tambien me interesaria.


Muchas gracias de antemano.


Depende de la controladora que compres necesitarás una tarjeta de sonido externa o no. Esto depende de si la controladora lleva tarjeta de sonido integrada o no. De las que has nombrado sólo puedo hablarte de la vestax vci 100 ya que la tengo, y puedo decirte que es una pasada, pero necesitas una tarjeta de sonido externa. Si no quieres liarte mucho, porque como dices, estas empezando en esto, pillate una que tenga una tarjeta de sonido integrada y que no se te suba mucho en precio. Una opción atractiva para eso sería la Hercules RMX, que sí que lleva tarjeta de sonido integrada, aunque no se como funcionará con el software que tú utilizas, ya que no conozco como funciona leopard.
En realidad lo único que necitas es un buen portatil, un controlador midi (con tarjeta externa según el caso) unos altavoces o monitores y unos auriculares. Saludos
Subir
BTTT
#4 por BTTT el 14/03/2010
me gustaria ir por la Vestax VCI100 por que tiene muy buenas reviews, me podriais recomendar alguna tarjeta externa economica pero decente :)
gracias por todo.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 14/03/2010
BTTT escribió:
me gustaria ir por la Vestax VCI100 por que tiene muy buenas reviews, me podriais recomendar alguna tarjeta externa economica pero decente :)
gracias por todo.


puedes ir a por una native instruments Audio 2DJ o Audio 4 DJ, ambas con el Software traktor LE incluido..
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/audio-2-dj/
Subir
BTTT
#6 por BTTT el 14/03/2010
bueno si alguien sabe como va HERCULES DJ CONSOLE RMX con Leopard será mi otra opcion, mas que nada por el precio.
Subir
Sergi_Dj
#7 por Sergi_Dj el 14/03/2010
BTTT escribió:
bueno si alguien sabe como va HERCULES DJ CONSOLE RMX con Leopard será mi otra opcion, mas que nada por el precio.


No sé como irá con leopard, pero con virtual dj va de lujo(además es el programa que viene con la controladora), es fácil e intuitiva, si te cuadra el precio yo no me lo pensaría, para empezar está muy bien,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo