Controladoras midis ¿cual escoger?

contubernio.es
#1 por contubernio.es el 18/06/2011
Hola, después de tener durante años una hercules dj console y sufrir una behringer bcd2000, he decidido buscarme un controlador nuevo que sea fiable. he visto que en la línea de los 200 euros hay un montón de modelos, y me gustaría saber cuál puede ser el más interesante. sobre todo busco fiabilidad, después de los cuelgues que me ha dado la bcd2000 (principalmente lo usaré con un portátil i3 con w7, recién comprado). también busco una doble salida, para mandar por un lado al amplificador y por otro grabar de manera externa sin tener que tirar de la grabación interna del pc. no sé si sería más interesante buscarme un controlador solo midi y una tarjeta externa.
algunos de los controladores que he visto son:
numark mixtrack pro
vestax typhoon
los de hercules

alguna ayudita?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
crasss
#2 por crasss el 19/06/2011
wanker_records escribió:
sufrir una behringer bcd2000



Yo he tenido una (y aun la tengo) me ha dado algun problema ...pero me ha servido mas o menos para hacer alguna discomovil. El tema es que ahora (hace un año) me compre un denon hd2500 es más pro pero claro se necesita una mesa de mezclas externa (normal de dj) no se que uso le kieres dar si lo comentas pues igual te podríamos dar más opiniones
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 19/06/2011
wanker_records escribió:
numark mixtrack pro

No esta nada mal para el precio que tiene. El interface no es para echar cohetes, es de plastico, pero te libera un monton del raton, viene con Traktor LE (actualizable) y funciona de maravilla con este programa. Por algo de mas pasta tienes controladores mejores con mas prestaciones pero a ese precio es una buena alternativa. Un saludo
Subir
Gizbo
#4 por Gizbo el 19/06/2011
A mi la BCD2000 no me daba problemas de cuelgue, si alguna vez los sufri, era por el ordenador no por la bcd :-?
Yo tuve una rmx y para lo que vale ahora creo que está de P.M.
Subir
dj fujiwara
#5 por dj fujiwara el 21/06/2011
hola si quieres algo barato y decente NUMARK MIXTRACK PRO si quieres algo mas pro pero sin ser super caro de precio DENON DN-MC6000
la ventaja de estos dos que en muchos países incluye una version del programa virtual dj gratis para conectar al pc instalar y empezar a pinchar directamente.

otra cosa en la pagina del virtual dj mirate el apartado harware donde esta los controladores mas destacados con precio y los que inclullen el programa gratis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo