Controladoras para principiantes

nox
#1 por nox el 06/04/2015
Hola shurmanos, estoy buscando alguna controladora fiable y que me dure algún tiempillo. He estado mirando entre la pioner sb (he visto que es una marca muy fiable en el mundo de los dj) y las numark. Me interesa que sea compatible con serato o traktor.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 07/04/2015
De entrada te digo que te olvides de la Pioneer SB , es un juguete para novatos que no tienen idea de lo que están comprando …… Ahora lo primordial seria saber cual es tu presupuesto máximo y de esa manera darte opciones , hoy día la mayoría de controladores son compatibles con todos los software de dj , en especial Traktor .
Subir
nox
#3 por nox el 07/04/2015
#2

Mi presupuesto era de 200 euros, pero si dices que es un juguete puedo esperar y reunir más dinero
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 07/04/2015
#3 A partir justo del doble, de unos 400€, es cuando puedes empezar a comprar cosas que merezcan la pena y que te puedan resultar útiles durante más tiempo. Ahorra un poco más.
Subir
nox
#5 por nox el 07/04/2015
#4 ¿Qué me recomiendas?
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 08/04/2015
Pues yo creo que por 400 aprox puedes pillarte un traktor Kontrol S4 de native instruments, para mi gusto esta muy muy bien y da muchísimo juego.
Mappings por un tubo, 100% compatible traktor, 4 canales, bastantes efectos y posibilidad amplia de remix decks. la veo perfecta para empezar y no quedarte corto en muuuucho tiempo.

Sino tiraria por alguna numark, pioneer por debajo de la sx no ofrece mucha calidad (a mi gusto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo