Controladoras, son necesarias?

  • 1
Gaso
#1 por Gaso el 16/05/2009
Pues esa una duda me que lleva rondadno bastante tiempo:

Ofrecen algo las controladoras o simplemente es mas comodo y rapido pero se puede hacer exactamente lo mismo con teclado y raton?

Porque atraen bastente :P pero es dinero, y el tiempo por ahora para mi no es un gran problema( soy estudiante :mrgreen: )

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 16/05/2009
Todo lo que puedes hacer con una controladora lo puedes hacer con teclado y raton pero es eso , que una controladora es mucho mas comodo
Saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/05/2009
Yo tengo un teclado controlador con pads, faders y botones y prácticamente lo único que uso de él son sus teclas y los botones de on/off.
Un teclado sencillo es más que suficiente, la idea es no estar haciendo clics para componer una melodía en un instante, que la inspiración es volatil.
Subir
Jack Herer
#4 por Jack Herer el 16/05/2009
Creo que hablamos de 2 cosas distintas. Knick entiendo que habla de una superficie controladora. toniterrasa habla de un teclado controlador,del cual,yo desde luego del mio uso casi a partes iguales los fadders y knobs que las teclas. Retorcer,retorcer. :wink:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/05/2009
Pués no lo tengo tan claro cuando sólo pone "controladoras", pero...
Subir
Jack Herer
#6 por Jack Herer el 16/05/2009
Pues ahora que lo releo puede ser verdad. En todo caso para componer por midi si me parece indispensable tener un controlador midi,por básico que sea.
Subir
Gaso
#7 por Gaso el 16/05/2009
no, no me referia a los teclados, de hecho tengo uno peqeñito para el midi :D me referia las superficies que he visto qeu son como una mesa.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/05/2009