Controladores de Faders usb behringer

NJ
#1 por NJ el 07/04/2006
Saludos Colegas , Pues el caso es que como la mayoria de nosotros estoy ya cansado de hacer tanos clics asi que quisiera poder manejar todo lo que sea posible con con las controladoras de behringer en el CUBASE ya que son, segun pude ver las mejores en Precio/calidad....o al menos eso parese. De este tema se muy poco asi que si algunos me puede contestar estas preguntas se los agradesco desde Ya..

¿¿ Puedo Manejar los faders real time y cambiar de banco quiza para manejar otros 8 faders con la BCONTRO FADER??

¿¿puedo utilizar dos o tres de la misma mescladora simultaneamente, o sea manejar 16 fader a la vez con dos BCF??

¿¿Puedo utilizar tambien a la vez una BCONTROLROTARIE para que maneje los EQs y plugins DE CADA CANAL??

Lo que quisiera es a parte de manejar cada volumen , poder tambien manejar lo demas valiendome talvez de la BCrotari... ¿puedo fabricar mis preset asi como un driver para manejar lo que deseo y utilizar las tres interfaces a la vez??? (2 Bcontrol fader y 1 Bcontrol rotarie)

tomen en cuenta que mi Targeta de Sonido tambien es USB!!!

!!!!Perdonen tanta preguntadera y mil gracias por la atencion !!!!


.............Lo mejor de la vida... ES VIVIR................
Subir
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 07/04/2006
Sin ser un experto, yo contestaría a todo que sí.
Subir
Julien Serarre
#3 por Julien Serarre el 07/04/2006
NJ escribió:
¿¿ Puedo Manejar los faders real time y cambiar de banco quiza para manejar otros 8 faders con la BCONTRO FADER??


SI

NJ escribió:
¿¿puedo utilizar dos o tres de la misma mescladora simultaneamente, o sea manejar 16 fader a la vez con dos BCF??


NO pero pronto saldrán los expansores de la BCF para tener una Controladora de hasta 24 Fader Motorizados (un expansor de 8 Faders a cada lado).

NJ escribió:
¿¿Puedo utilizar tambien a la vez una BCONTROLROTARIE para que maneje los EQs y plugins DE CADA CANAL??

SI pero deberás configurarla manualmente y asignar cada Knob a los parámetros que quieras controlar.

NJ escribió:
¿puedo fabricar mis preset asi como un driver para manejar lo que deseo y utilizar las tres interfaces a la vez??? (2 Bcontrol fader y 1 Bcontrol rotarie)


Puedes y te recomiendo que fabriques tus propios Pre Sets (aunque debes tener conocimientos básicos de MIDI para hacerlo) para "Personalizar" tu control, pero no puedes fabricar tu propio Driver (a menos que estés metido de lleno en esto de la Programación... si lo haces te voy a encargar algunos trabajos para mí) sino utilizar sólo los del fabricante.

NJ escribió:
!!!!Perdonen tanta preguntadera y mil gracias por la atencion !!!!


Gracias a esta "preguntadera" seguro se disuelven dudas de otros usuarios, así que no te preocupes que biene muy bien.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo