Controladores midi no reconocidos

Carlos R
#1 por Carlos R el 22/10/2006
Hola, se me plantea un problema que no habia tenido hasta ahora, a ver si alguien tiene la solucion.

Resulta que despues de un par de cuelgues por la cara de mi portatil (Benq joybook 1.6GHZ, 1024, 80Gb), no reconoce los controladores midi que tenia conectados y antes me funcionaban (uc-33 y bcr2000).

No creo que sea problema de los puertos usb, porque la tarjeta y un ratoncillo que tengo funcionan perfectamente.

Bueno, vosotros direis.

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 22/10/2006
Desinstalalo.Debes cerciorarte de que no queda ni rastro e instala de nuevo.No se si te ayudará pero esta operacion me suena familiar.
Saludos :hola:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 22/10/2006
Probare a ver, gracias.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 22/10/2006
A mí me pasaba, por novato, que conectaba cada dispositivo en un puerto USB distinto cada vez. Me pedía la instalación constante o sucedía que no eran reconocidos. Algunos aparatos (Num. Keypad, ratones, etc.) se auto-instalan "en caliente" sin problemas en cualquier puerto USB. Otros no. Mira a ver si es eso.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 22/10/2006
Es que ya los tenia instalados desde hace tiempo, y nunca me habian dado problemas.
Subir
quebone
#6 por quebone el 22/10/2006
A mi me ha pasado hoy con la BCF2000, que la he cambiado de puerto.
Esto se puede arreglar dentro del administrador de dispositivos de windows XP. Actualiza el controlador de "dispositivo genérico de audio USB" (o algo así) y le dices que quieres instalar un dispositivo personalizado. Te saldrá luego la opción de instalar otra vez el dispositivo genérico o bien la BCR2000, a l que escoges el de BCR2000. Y listo.

Si necesitas una explicación más detallada ya me lo dirás.

Saludos y suerte
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 22/10/2006
Lo probare, a ver si me puedo ahorrar el reinstalar los 2 dispositivos.

Gracias quebone.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 30/10/2006
Pues nada, no hay manera. El administrador de dispositivos me los reconoce, pero los soft no (ableton live, reaktor, etc..).

Con la bcr a veces me chuta actualizando el controlado, pero luego deja de funcionar sin mas. Y el padkontrol ni lo huelen.

¿Me podrias explicar ese procedimiento quebone?.

Voy a quemar el puto portatil...
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 03/11/2006
¿Alguien sabe porque me reconoce los controladores el administrador de dispositivos pero no los programas?.

No quiero tener que formatear por una chorrada asi.. :cry:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 03/11/2006
¿Alguien sabe porque me reconoce los controladores el administrador de dispositivos pero no los programas?.

No quiero tener que formatear por una chorrada asi.. :cry:
Subir
costa
#11 por costa el 03/04/2007
a mi me pasa lo mismo, sony vaio con XP media center
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 03/04/2007
Pues al final tuve que formatear, sigue el consejo de no cambiar los dspositivos de puerto usb, asi no tendras problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo