Controladores Midi (+Reproductor USB/CD+Mixer)

mafmaestro
#1 por mafmaestro el 20/08/2011
Pues me gustaria hablar sobre estos controladores que poco a poco hay mas.
Estos controladores son un gran avance (o eso creo), porque aparte de ser controladores midi para software dj, también se pueden usar sin PC, mediante CDs o USB. Además los dos reproductores y el mixer estan juntos y es mas facil de transportar.
Otro avance es el precio, porque sale mas economico.
He estado mirando varias, hay dos de nixermark que estan bien. Tambien hay una que parece que esta bien, es la Akiyama Syncron.
Que os parecen este tipo de controladores?

Si todo va bien me compraré, alguien la a probado?

Que controladores que sean tambien reproductores y mixers conoceis?

Saludos



Mafmaestro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergi_Dj
#2 por Sergi_Dj el 20/08/2011
Pues yo conozco sólo 3, y sólo he probado uno, que de hecho lo tengo hace más de un año y lo uso para mis bolos. De momento me hace un gran papel y funciona casi a la perfección (diga casi porque algún susto me ha dado cuando lo he usado de controlador midi, pero no sé si fue el aparato o el portatil, aunque nada serio).El aparato del q te hablo es el, numark mixdeck. http://www.numark.com/mixdeck.

NUmark tb has sacado un modelo similar pero con 4 canales, aunque creo q aún no la comercializán, es la NUmark mixdeck quad http://www.numark.com/mixdeckquad. Tiene una pinta genial.

Y la última que he visto es una de Gemini que me ha llamado muchisimo la atención, es el CDMP 7000. Tiene una pinta acojonante, me gustaría tocarla a ver que tal, porque si es buena la cambio por mi mixdeck.


saludos.
Subir
mafmaestro
#3 por mafmaestro el 21/08/2011
Pues si pudiera cogeria la numark mixdeck, pero como no me llega el presupuesto, voy a coger la akiyama syncron.
Aun que no he visto casi ningun video en internet de esta mesa. No lo entiendo xd.


Alguien mas conoce alguna controlador(+mesa+reproductor) mas?


Saludos
Subir
fulliesp
#4 por fulliesp el 28/08/2011
Pues yo estoy como tu vi unas cuantas gemini y estan bien
Pero gracias a dios yo tengo presupuesto xD
Que me recomendais la quad o la cdmp 7000 k tienen un precio similar y estoy muy indeciso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo