Controladors vs Mixer - Traktor S4MK3 o Xone PX5

DJ'Party
#31 por DJ'Party el 04/08/2023
De las opciones que plantea el usuario, me quedaría con la Djm 750 Mk2. Más fiable que la PX5 y con mejores efectos, en cuanto a la S4... Yo no compraría ningún tipo de hardware de Native, la calidad en general deja mucho que desear.
Y de las otras opciones que han dado anteriormente, me quedaría con una Hi-Level nuevecita y le metería una Motu Ultralite. Coincido en lo comentado en lo referente a modelos antiguos de segunda mano... Precios inflados, dificultad para encontrar repuestos en algunos casos y tecnología desfasada. Y como ha dicho el compañero, a saber la vida y el trato que haya tenido y otra cosa no menos importante, a saber quién y cómo la ha restaurado o reparado, que hay algunos que se meten a hacer cosas de las que no tienen ni puta idea o usan cualquier recambio que les parezca bien... Con lo que eso conlleva... Soldaduras malas, pistas quemadas, placas deboradas o alguna incompatibilidad con algún componente. Y claro, luego le meten un frontal nuevo, knobs y a correr. Luego te la juegas y la compras por la pinta que tiene y después te llevas la sorpresa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZeRo
#32 por ZeRo el 07/08/2023
Hola!

Mil gracias a todos por los comentarios.

Lo de tirar por mesa analógica y tarjeta a parte ya lo había contemplado. Y es una buena opción... salvo que me gusta el scratch y el crossfader tiene que ser "top". Ahí quedan fuera las Rodec y similares.

Finalmente he tirado por una Xone PX5 que encontré en este mismo portal (Mercasonic). Llega el jueves.

En la PX5 puedo cambiar el cross y montar un Innofader Pro 2, un pepino.

En cambio, la 750 es compatible el mini-innofader (que no está mal, pero no es lo mismo).

Y... me apetecía mucho probar una A&H (desde hace años).

Cuando llegue os cuento :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo