Controlar efectos traktor con Xone 43

Consulta
xuxu
#1 por xuxu el 04/04/2023
Hola buenas!!

A ver qué tengo una duda sobre si puedo usar el Wet/dry de cada canal de la xone 43 para controlar los efectos de Traktor

Estoy bastante perdido con este tema. Se que hay una salida específica Send y una entrada Return.

Se supone que esa salida tendría que llevarla a una entrada de la tarjeta de audio y configurar traktor para usarla.. pero no me queda claro del resultado que obtendría.

Quiero decir, por esa salida sacaría todo el audio de la mesa verdad? O sacas los canales independientemente?

No entiendo cómo funciona. A ver si alguien me puede explicar.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 04/04/2023
El send - return es más bien para usar efectos externos, como puede ser un pedal de dealy, reber, una controladora de efectos tipo Pioneer, krong, no para pasar efectos de un software ya que estos los aplicas en en el deck que quieras des del mismo.
Subir
1
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 04/04/2023
Se pueden (o podía, hace mil años que no trasteo con los efectos de traktor) cambiar de inserto a envío, pero no iban nada finos, con bastante retraso.

En el manual de traktor lo encontrarás, y como funciona el send return de tu mesa en su propio manual seguro que lo explica muy bien.

También hay varios hilos aquí sobre el tema, entre ellos uno mío si mal no recuerdo. Haz una búsqueda.
Subir
1
xuxu
#4 por xuxu el 04/04/2023
Vale venga gracias.
Subir
shoot
#5 por shoot el 04/04/2023
#3 Es más bien por eso lo que dije.
Subir
xuxu
#6 por xuxu el 04/04/2023
#2 lo malo de un multiefectos externo es q aplicas el efecto a todo lo que suena verdad??

O puedes aplicar el efecto por cada canal?

Yo en mi mesa tengo dry/wet para cada canal pero salida send FC solo hay una por lo q entiendo q sólo le puedes meter el efecto a todo el conjunto no?
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 04/04/2023
xuxu escribió:
Yo en mi mesa tengo dry/wet para cada canal pero salida send FC solo hay una por lo q entiendo q sólo le puedes meter el efecto a todo el conjunto no?


Desconozco la mesa pero si tiene dry wet por canal, supongo que aplicará a cada canal que aumentes el wet. El manual te indicará a que aplica si al máster o a cada canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo