Como controlar o usar Logic Pro X con el Korg nanoKONTROL Studio

Consulta
  • 2
pacobass
#16 por pacobass el 08/01/2024
Hola Jordi, gracias por tu respuesta, intentaré explicar en que punto estoy....ahora mismo si conecto por bluetooth lo reconoce, incluso si le quito las pilas y pongo el cable usb y lo pongo el selector en usb, me pide conectarlo por bluetooth aunque este seleccionado usb..., adjunto las fotos...gracias!
Paco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-01-08 a las 11.11.49.png
Captura de pantalla 2024-01-08 a las 11.18.28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pacobass
#17 por pacobass el 08/01/2024
El querer usarlo como"controlador MIDI tonto" es por que lo usaria a la hora de hacer programaciones con los distintos instrumentos virtuales...
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 08/01/2024
Hola,

Ok, gracias por las fotos.

Me había olvidado de lo del Bluetooth. Independientemente, por lo visto te lo reconoce por USB con el driver genérico de macOS ("Dispositivo MIDI USB"). Bien. No sé muy bien a qué te refieres con lo de que te "pide conectarlo por bluetooth aunque este seleccionado usb", pero creo que desactivando la opción "Instalación Automática" del menú "Nuevo" de la ventana de Configuración de Superficies de Control, y poniendo el puerto de entrada manualmente en "Dispositivo MIDI USB" (igual que el de salida), lo tendrás funcionando como superficie de control por USB.

Saludos,

J.
Subir
pacobass
#19 por pacobass el 07/02/2024
Buenas tardes, bueno Jordi...después de infinitas pruebas...nada, lo dejaré como superficie de control y listo, solo darte las gracias por tu ayuda y tu tiempo, un saludo y gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo