Controlar volumenes de una bateria

jaru68
#1 por jaru68 el 26/04/2009
Hola a todos:

a ver mi duda es la siguiente, estoy empezando un tema y trabajo con el Nuendando . He empezado haciendo la bateria con el ezdrummer. He ido juntando varios grooves y editando estos y modificando algunos.Bueno, pues el caso es que despues de hacer esto, me doy cuenta que algunos groves estan más altos de volumen queajando los otros. He intentado ir bajando los volumenes dentro del editor (las "barritas") una a una y es para volverse loco. Me gustaria que me aconsejarais si hay alguna otra forma de hacer este trabajo más rápido y ágil (automatizacion, compresores etc.). Como veis soy un novato en busca de ayuda. Os lo agradezco por adelantado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 26/04/2009
Para agilizar todo el trabajo no tienes que ir barrita por barrita como dices, puedes usar la herramieta de línea y dibujar una línea seleccionando previamente los golpes en el teclado.

De todas formas con un lápiz pues pintar sobre las barras y arrastrar y tambien vale.

Si por ejemplo tienes golpes distintos y con el lapiz te los modifica todos, mejor primero selecciona los golpes que quieres cambiar de volúmen y luego con la línea las pintas en las "barritas".

Saludos.
Subir
jaru68
#3 por jaru68 el 27/04/2009
Gracias Moynet. Por cierto tengo una duda la siguiente. Ahora he empezado con el bajo (trilogy) y me gustaria tener las dos ventanas (bateria y bajo) abiertas y una encima de la otra para poder editar las dos a la vez (para poder modificar, silenciar una pista y no la otra, etc). Utilizao el nuendo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo