Controller Manager de Traktor y a su quinto reproductor

Jose Luis Blanco rodriguez
#1 por Jose Luis Blanco rodriguez el 06/02/2020
Hola soy nuevo en este foro me llamo José Luis

Tengo una pregunta que me gustaría si alguien sabe la respuesta me la pueda contestar, le estaré muy agradecido si me pueden ayudar.

Es referente al Controller Manager de Traktor y a su quinto reproductor

me interesaria poder mapear un comando, para que me cargara y reproducierá la canción, en el quinto reproductor automáticamente
sin tener que arrastrarlo desde la lista de canciones o Playlists hasta el quinto reproductor

pero no se si hay algun comando que haga esa función dentro del Controller Manager de Traktor dentro de la tabla de asignaciones de ADD

para poder asignar una letra al teclado del ordenador portátil a esa función y que así lo cargue y lo reproduzca automáticamente en el quinto reproductor

por que como los nombres de los comandos vienen en ingles no se que nombre tiene ese comando o función dentro de la tabla de asignaciones de Traktor o si existe
si alguien sabe si existe esa funcion, me gustaria saber el nombre que hace que se ejecute ese comando dentro de la tabla de asignaciones de traktor dentro de la opción de ADD
le estaria muy agradecido

Gracias.
saludos


por si alguien no lo sabia
el quinto reproductor es el que está en la izquierda de la barra de accesos directos, entre el 3 reproductor y la ventana de búsqueda
osea el quinto reproductor se utiliza para cargar y escuchar los temas y así asegurarte que es el tema que te interesa cargar la próxima vez
en las cubiertas 1, 2, 3, o 4
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quinto reproductor de Traktor.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Blanco rodriguez
#2 por Jose Luis Blanco rodriguez el 07/02/2020
Perdon, ya encontre la manera para que se cargue y reproduzca la canción, en el quinto reproductor de Traktor automáticamente
sin tener que arrastrarlo manualmente desde la lista de canciones o Playlists hasta el quinto reproductor

Dentro del buscador de canciones verás que hay una columna con el símbolo de los auriculares o cascos para cada canción
cuando quieras escuchar la cancion que te interese en el quinto reproductor

clica en el símbolo de los auriculares o cascos de esa canción,
verás que se te cargará y reproducirá la canción automáticamente en el quinto reproductor
sin tener que arrastrarla tu manualmente al reproductor
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
clica en el simbolo de auricular para cargar la cancion que quieras automaticamente en el quinto reproductor.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo