Conversión de formato wav a Akai

EdWood
#1 por EdWood el 18/07/2005
Hola Gente:

Por aquí después de tanto tiempo...

El motivo de la pregunta es el que se anuncia en el título pero desarrollando más aún el tema, tengo un sampler Akai S3000xl que acabo de comprar usado y quería saber si hay algún programa que convierta los wavs que tengo en mi ordenador y que quiero usar en vivo disparandolos desde el sampler directamente a formato Akai sin ponerme a samplear cada sonido ( en el último de los casos, para eso lo compré precisamente, pero sólo quiero saber si se puede evitar el proceso).
He visto que al revés se puede hacer pero no encuentro nada por ningún lado que indique que se puede convertir de wav a formato Akai para bajarlo a disco desde el ord. y cargar los sonidos directamente en el sampler desde ése disco.

Cualquier info será bienvenida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EdWood
#2 por EdWood el 18/07/2005
Urge,please...
Subir
kaleidoscopio
#3 por kaleidoscopio el 18/07/2005
Creo que si conectas el Akai al Pc por SCSI puedes hacer eso con un software que se llama MESA y que lo puedes descargar gratis en la web de Akai.
Subir
EdWood
#4 por EdWood el 19/07/2005
cachemira escribió:
Creo que si conectas el Akai al Pc por SCSI puedes hacer eso con un software que se llama MESA y que lo puedes descargar gratis en la web de Akai.



Voy a probarlo, gracias!!

De todos modos, y por la urgencia estuve buscando tutoriales en inglés y encontré un soft llamado Translator que hace lo que estoy buscando directamente y aparentemente es el único.

Voy a probar la versión free (que aunque incompleta, sirve para comprobar si me va bien para lo que quiero) y luego te cuento, y sino tendré en cuenta lo que me dices y lo probaré.


Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas