Que conversor analógico-digital para este equipo?

catanha76
#1 por catanha76 el 05/03/2015
Hola a todos, en primer lugar decir que no soy un profesional en esto de los estudios, pero si un apasionado. Os comento, me he comprado la midas M32 y ahora quiero compararme para grabar las voces el Neumann tlm 103 con el previo neve 8801 o el UA la-610 mkii.
La cuestión es que tendré que convertir esa señal analógica en digital para la mesa y así no hacer cuello de botella. que me recomendáis? Gracias!!!
Subir
robinette
#2 por robinette el 05/03/2015
¿Por qué no pruebas con la Midas?. No es un Lavry Gold pero estoy seguro que no será el "cuello de botella".
Subir
1
catanha76
#3 por catanha76 el 05/03/2015
Pues si es lo que tenia pensado, se supone que son buenos previos pero como todo el mundo mete converor........me pregunte si era por algo en especial.Gracias!
Subir
robinette
#4 por robinette el 05/03/2015
catanha76 escribió:
se supone que son buenos previos
¿Te refieres a los de la Midas?.

Si es asi no me refiero a esos previos sino a los ADC's simplemente. Habías comentado que ibas a adquirir un Neve o un UA y pienso que metiendolo por línea a la Midas puedes tener unos muy buenos resultados.
Subir
1
catanha76
#5 por catanha76 el 05/03/2015
si perdón se me ha ido, me refiero a los conversores de la midas.Gracias
Subir
mampy
#6 por mampy el 09/03/2015
Tienes que meter los previos externos por las entradas auxiliares de la M32. Yo lo hago así con una X32. La conversión se hace con chip Cirrus logic sobradamente conocidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo