Hola !!
Os contaré mi experiencia con Mytek: resulta que Nick le mandó a un amigo que trabajó codo con codo algunos años conmigo en el estudio un Mytek para probarlo. pudimos comparar el mytek con todo tipo de apogees...., y en mi caso,además...., con Lavry, Prism, RME SE, Behringer ADA8000 (

....si leñe...., hay que probar de todo), y un Alesis Ai-3. Como veis, ADDA de todos los niveles, super ways y super cutres.
Pues el resultado fue: No había -a primera vista- (porque si después analizas a fondo, si las ves....) diferencias entre todas las marcas. EL UNICO que sonaba "distinto" era el Mytek
...No podía ser....., no pueden ir TODOS por un camino, y venir ahora los de Mytek a decir que "todo quisqui" está equivocado, y los ways son ellos. Realmente Mytek suena "diferente". No digo que suene mejor ni peor, digo diferente al resto. Sin embargo..."el resto" (prism, lavry, apogee, RME.....) tienen un color o aspecto sónico "muy parecido"..., aunque con sus lógicas diferencias y especificaciones.
A mi me dió que pensar..., y de momento, me mantengo a la espectativa.... pero yo sigo con el Prism de toda la vida y Lavry..., que son estándares, y seguro que no me fallan....
En cuanto a Benchmark...., el adc-1 será mi próxima compra...., le tengo ganas!!!
Salu2