Conversores o interface

SinControL
#1 por SinControL el 20/11/2018
Buenas noches, os cuento, dispongo d rme 800, yamaha 01v, previos externos, y neuman, buscaba mejorar la cadena cn unos conversores, o con cambio de interface,pero mi "problema" eske solo uso 1entrada, dos a lo sumo (yake las baterias son grabadas por midi) y a mezcla es itb cn dsp Uad, todas las opciones ke veo son para 16 canales, 8..etc..tengo de presupuesto..unos 2000/2500..
La idea es o comprar interface nueva (antelope, uad,etc)o solo los conversores aunke me sobren canales?
Gracias a todos, aceptamos todo tipo de ideas,no me importaria cambiar sistema completo.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manu Ortega
#2 por Manu Ortega el 20/11/2018
Por ese precio mírate la Antelope Orion Studio Rev.2017 que encima tiene promoción y está con descuento y regalan el micrófono Edge Solo. Tienes DSP (tipo UAD) gratuito que van ampliando y en breve sacan soporte por plugins AFX2DAW para el ruteo automático sin tener que hacer insertos de hardware.
Además es bastante completa en cuanto a conexiones y la calidad de su AD/DA esta más que comprobada.

Yo tengo una Zen Tour, una Goliath y una Orion Studio. No te arrepentirás.

Saludos.
Subir
galvano
#3 por galvano el 21/11/2018
- Yo optaría por comprar convertidor. Dudo que otra interface te de mejores drivers, mas estabilidad o mejor atención al cliente que Rme.
El único motivo por el que cambiaría la Rme sería por querer dejar de usar la conexión Firewire. Si quieres mejor previos o mejores convertidores los puedes comprar, si quieres una tarjeta DSP mas de lo mismo ... pero mantendrías la "base del sistema" sólido con la Rme.

Manu Ortega escribió:
Por ese precio mírate la Antelope Orion Studio Rev.2017 que encima tiene promoción y está con descuento y regalan el micrófono Edge Solo. Tienes DSP (tipo UAD) gratuito que van ampliando y en breve sacan soporte por plugins AFX2DAW para el ruteo automático sin tener que hacer insertos de hardware.


Aquí es donde viene la cosa de gustos y preferencias: Exactamente los mismos motivos que acertadamente propone Manu para cambiar a Antelope, son los que a mi me decantarían por una opción totalmente diferente. Evitaría DSP, efectos y regalos y compraría algo sólido al que poder conectar buenos previos y convertidores. Pero ya te digo, es cosa de preferencias y gustos de cada uno.

Sobre el tema de convertidores, pues mas de lo mismo ... ¿nuevo o de segunda mano?.
Para "mi", los convertidores pueden ser una de las peores compras. Los veo como los coches: una vez salen del concesionario se devalúan bastante rápido. Hay cosas en el mercado de segunda mano muy interesante y difíciles de batir, marcas como Lavry o Mytek por ejemplo.

Pero bueno, es solo una opinión, y cada uno tiene la suya.


- Un saludo.
Subir
Manu Ortega
#4 por Manu Ortega el 21/11/2018
galvano escribió:
Hay cosas en el mercado de segunda mano muy interesante y difíciles de batir, marcas como Lavry o Mytek por ejemplo.


O Dangerous Music con sus Convert-2. Convert-8 y Convert AD+. Crema.

Saludos.
Subir
Xavi Barranquero
#5 por Xavi Barranquero el 22/11/2018
Recomiendo Antelope Pure 2.
2 entradas y 4 salidas físicas.
Suena de lujo
Subir
RaulMX
robinette
#7 por robinette el 27/11/2018
galvano escribió:
Hay cosas en el mercado de segunda mano muy interesante y difíciles de batir, marcas como Lavry o Mytek por ejemplo.

+1... y Rosettas alrededor de 500 pavos. :D

Un saludo.
Subir
SinControL
#8 por SinControL el 27/11/2018
Gracias a todos, de segunda mano era la primera opcion sin duda, de momento he encontrao a foreros ke me ofrecen
Ad16x y Da16x de apogee
Rosetta 200
Aurora de 16
Echare numeros y os cuento,pero eske comprarme algo de16.. cuando solo uso 2 canales maximo, me parece absurdo..pero x otra parte soy d los k siempre compra cosas cn la idea d ke tb sean faciles de vender..ke ya sabeis cm semos los hidpasonicos jajajajaj..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo