Conversores de RME ADI 2

Briar
#1 por Briar el 05/01/2008
No sé si alguien puede confirmar la veracidad de esa supuesta confesión de un miembro del equipo de RME respecto a que los conversores del ADI 2 eran los mismos que los de la 9632, ya que hay otra opinión al respecto que dice que son los mismos del ADI 8 DS... No tiene mucho sentido, ya que ambas unidades son más caras que la 9632... De todas formas el hilo es de hace tres años...

http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... i-2-a.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/01/2008
Me puedo estar equivocando Briar... pero el ADI-2 es una tecnologia mas nueva q la 9632 y el ADI-8 DS, por la sencilla razon de q los dos ultimos son DS (double speed) usease hata 96Khz, el ADI-2 es QS (quad speed) usease hasta 192Khz lo q hace imposible de mano q usen los mismos chips de conversion.. en realidad no esq en mi humilde opinion los chips sean lo mas importante ni mucho menos y tampoco esq yo vayay a grabar mas alla de 96Khz.. pero por si te sirve de algo recuerdo haber leido (en el foro de RME si mal no recuerdo) q la parte analogica de los QS de RME habia sido mejorada, lo q personalmente me parece mucho mas influyente en el sonido final q el chip de conversion q use el conversor.. ademas de esto creo q unos conversores situados en una tarjeta PCI parten en clara desventaja frente a unos situados en su propia carcasa y su propia fuente de alimentacion, sobre todo en lo referente en los niveles de jitter del reloj y el ruido de la parte analogica.

Si el ADI-2 no viniese con pegatinas antimanipulacion y no me kedase sin garantia si lo abro, seria el primero en colgarte una foto de las tripas.. :(

no se si contesta esto a tu pregunta.. la verdad.. :roll:

si te sirve de algo a mi me suena mejor mi ADI-2 q los de conversores de la multiface 1 q eran de la misma hornada DS si no me ekivoco, no son tan agresivos en mid highs..

por cierto ese hilo de gearslutz no vale de mucho en mi opinion..



feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo