¿convertidor de corriente de USA?

taxidriver
#1 por taxidriver el 28/12/2004
Hola, me gustaria saber si alguien conoce algun transformador o convertidor de corriente para conectar hardware comprado en USA a corriente electrica europea.

Si no, con alguna indicacion me apaño.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/12/2004
hola:

normalmente llega con un tranformador de 125 a 220, solo tendras que comprarlo del amperage suficiente para que aguante la carga. puedes comprarlo en cualquier tienda de ele tronica o electrodomesticos, 40€ ¿segun la carga puede ser mas o menos?

la unica excepcion es con amplis a valvulas que funcionan tambien con el mismo trasnformador pero no es muy recomendable.

de todos modos seria recomendable que nos indicases de que cacharros se trata, por que si ppor ejemplo son de alimentacion exgterna, como pedales, previos, teclados etc, necesitaras somplememte comprate el alimentador con la salida de voltaje que necesites.

salud... espero no haberte dado la lata.
Subir
taxidriver
#3 por taxidriver el 28/12/2004
Texvo, muchas gracias por tan buena explicacion. El aparato en cuestion seria una Sidstation http://www.sidstation.com/ ,por si sirve de algo.

Creo, por eso, q con lo q me dices ya me apañare.

PD: espero q esto no sea una inocentada :)
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/12/2004
hola:

creo ver que la alimentacion la hace un "alimentador" externo... no tendras ningun problema, compras otro y listo. te recomiendo los TRQ estabilizados, (o de otra marca estabilzados) son un poco mas caros pero dan una corriente muy estable y limpia.

el cacharro es una preciosidad.. ;)

salud.
Subir
powerestudio
#5 por powerestudio el 28/12/2004
Hola

Felices fietas chicos!!

Aprovechando este post a ver si me ayudais, pronto conseguire de USA un compresor Avalon o Focusrite e imagino que vendra a 110 que transformador deberia comprar? si me dierais algun enlace para verlos os lo agradeceria mucho

Saludos
Subir
taxidriver
#6 por taxidriver el 28/12/2004
yeee, tremendo texvo. Me apunto tu consejo.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas