Convertidor de formatos digital

Solucionado
xviame
#1 por xviame el 15/01/2023
Hola.

Espero que se entienda lo que pregunto, porque quizás no exista y puede parecer un poco rebuscado. Tengo un sintetizador que tiene salida digital ( Spdif coaxial) y quisiera conectarlo mediante esa misma salida a mi interface de audio. El problema es que el sintetizador no puede esclavizarse a la tarjeta sino que me veo obligado a que la interfaz sea esclava del mismo. ¿Alguien sabe si existe algún tipo de convertidor que me permita recoger la señal digital del sintetizador y enviarla a la tarjeta de modo que esta sea la que actúe como señal maestra?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (xviame)
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 15/01/2023
#3 que yo sepa no, spdif es de uso domestico y los grandes fabricantes si hacen conversores pero de formatos digitales profesionales.

lo que si podrias hacer es convertir spdif a audio analogico, pero seguramente no es lo que buscas....

saludos.
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 15/01/2023
#1 no, lo que tu dices no se puede hacer.

en spdif el que envia la señal digital hace siempre de maestro de wordclock.

saludos.
Subir
1
xviame
#3 por xviame el 15/01/2023
#2

¿Sabes si se podría convertir a algún otro formato digital que me permitiera hacerlo? y si es que no ya no insisto más.

Gracias.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 15/01/2023
#3 que yo sepa no, spdif es de uso domestico y los grandes fabricantes si hacen conversores pero de formatos digitales profesionales.

lo que si podrias hacer es convertir spdif a audio analogico, pero seguramente no es lo que buscas....

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo