Convertidores de calidad para PC

carlosnx
#1 por carlosnx el 11/02/2010
Convertidores de calidad!!!!
Seguimos sin tener una idea clara sobre que interface para PC nos ofrece los mejores convertidores, los más trasparentes. Tenemos un BigBen como relog y hasta ahora hemos trabajado con un EMU1620m. No necesitamos demasiadas entradas y salidas ya que mezclamos en digital. A veces me quedo mirando la RME multiface, pq parece que esta marca tiene buena prensa, pero ya no me fío de la brutal oferta del mercado ni de que estas interfaces más pequeñas lleven los mismos convertidores que sus hermanos mayores. Os pido seriedad y que las respuestas tengan conocimiento de causa. Muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosnx
#2 por carlosnx el 12/02/2010
Estoy sumido en una gran depresión... dentro de poco vaciaré todos los frascos de pastillas que hay en casa dentro de mi garganta... Veo como todos esos hispasonicos hacen sus preguntas, plantean sus dudas y otros hispasonicos les responden!!! ...y a mi?.. no me quieren?, ... no les caigo bien? ...me hacen el vacio?.... nadie quiere ser mi amigo!!!!
snif snif!!!!!

vida cruel
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 12/02/2010
Quien te ha asesorado chico? un big ben sin tarjeta de sonido ni convertidores ni previos externos es la mayor absurdidad que he leido, te has gastado en un reloj maestro mas de 1000 euros creo que no eres conciente en lo que te has dejado el dinero, y claro que las tarjetas de sonido no tienen los mismos convertidores pero como vas buscar convertidores sin tarjeta de sonido decente?
Subir
carlosnx
#4 por carlosnx el 12/02/2010
A ver.. a ver....
que o me he explicado mal o no has entendido bien....
Como dice el mensaje, hasta ahora una EMU 1620m y el bigben que nos sincroniza ésta y un focusrite octopre via ADAT.
Con algún buen previo y buena materia prima, al ir sumando pistas me sigue sonando poco cristalino, poco trasparente, y por eso creo que quizá nuestra carencia sean convertidores de cañidad. Me conformaría con algo que me permitiera conectar via SPDIF un par de lineas que garantizasen una entrada de guitarras, voces, etc con mejores conversores. O si no, una tarjeta nueva, que no sea de gran formato que lleve instalados unos buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo