Convertir 4 micros sm58 en inalambricos

iortxtriton
#1 por iortxtriton el 23/06/2011
Hola hispasónicos!!! la idea es convertir 4 micros sm58 en inalambricos,para un cuarteto vocal.
He pensado conseguir emisores/receptores que se puedan acoplar a cualquier micro. Buscando por internet he encontrado el AKG SO40 sm1 pero parece que ya no se fabrica......, y el samson AirLine 77, incluso un sennheiser que es un poco antiestetico.......

¿¿¿¿¿Se os ocurre algo a un precio asumible?????
Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
crasss
#2 por crasss el 24/06/2011
Yo tengo el airline 77 de samson .. no esta mal el emisor pekeñito buen alcance buena calidad no consume mucha pila solo lleva una pila de las pequeñas AAA o LR03

Bueno el caso es que para un micro lo veo bien ... pero hablas de cuatro micros ... y este ekipo no tiene la opción de seleccionar distintos canales y eso puede ser un problema .... a ver que te dicen los demás.El sennheiser si no me confundo es uno que se ve mucho en televisión que tiene el emisor fosforito ... tiene buena pinta pero si lo usan en televisión sera caro y claro también de calidad...
Subir
elbendecido
#3 por elbendecido el 24/06/2011
El sennheiser SKP 100 G3 es una opción excelente aunque el único problema seria el estético ya que primero estarías usando dos marcas distintas en una unidad, ademas de lo robusto de las unidades, pero a por lo demás todo bien. porque de seguro que estos equipos son de primera. si no es problema para ti lo estético y tu presupuesto es bueno estas hecho.
Subir
iortxtriton
#4 por iortxtriton el 24/06/2011
Pues parece que la unica forma es el skp 100 g3, o el fosforito de la televisión, si el airline 77 solo tiene una banda....de todas formas me parece rarísimo que no hayan desarrollado mas modelos de este tipo,y que hayan retirado del mercado los de akg(deben funcionar muy bien....)Tiene que haber algo más por ahí.......
Subir
elbendecido
#5 por elbendecido el 29/06/2011
Si unos shure sm 58 inalambricos. jajajaja
Subir
crasss
#6 por crasss el 28/09/2011
Mira ...hace poco compre estos (https://files.soniccdn.com/images/mercasonic/original/57413.jpg )
cacharros son 4 shure sm58 normales de los de cable se le acoplan cuatro emisores vhf de y con un receptor también vhf de 4 canales recibes la señal y la envías a la mesa de mezclas...Yo acebo de comprarlo se segunda mano aquí en mercasonic.

Lo que no se es donde venden el sistema ese de fonestar.
De todas formas seria mas interesante si en vez de vhf fuese en uhf pero bueno.
Subir
oneneuron
#7 por oneneuron el 29/09/2011
a ver. No tengo ni idea de como se llaman o donde los compraron. Pero hace unos años trabaje con una banda que lo hizo.
Digo de convertir 58 de cables en inalambricos. Habia un cacharrito donde se metia una pila de 9v, con xlr macho porsupuesto y pantallita con las frequenzias y no me acuerdo que mas.

Asi que si se puede hacer, lo que pero tambien me acuerdo es que durante el concierto siendo enganchados solo por el conector de canon se "despegaban" de el micro durante el concierto y habia que ponerle cinta para poder pegarlos mejor, tambien hay que considerar que no se esta gente desde cuantos años tenian estos cacharros y tampoco me acuerdo como suenavan puesto que yo trabajaba de escenario y nunca los oi bien desde abajo.
Subir
crasss
#8 por crasss el 29/09/2011
oneneuron escribió:
Habia un cacharrito donde se metia una pila de 9v, con xlr macho porsupuesto y pantallita con las frequenzias y no me acuerdo que mas.


supongo que de lo que tu hablas es de una petaca de un micro inalámbrico normal de diadema y se puede hacer un cable xlr femia a mini xlr femia para conectar el sm58 a la petaca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo