Convertir micro de condensador en inalámbrico

  • 2
miscoes
#16 por miscoes el 22/06/2014
En Galicia se ha perdido la costumbre del vermú aunque desde hace un par de años alguna orquesta lo hace. Eso si, en muy pocos sitios.

Hemos zafado con 4 piezas: Himno Galego, Virgen del Castillo Viejo, Triunfal y Para siempre repetidas un par de veces.

La falta de respeto de la gente con los músicos ya alcanza niveles dramáticos. Las viejas metiéndose entre nosotros y empujándonos. Al tuba se ha tenido que cambiar de lugar conmigo porque le golpeaban la campana y le machacaban el labio.

Para la petaca prepara pasta porque cuestan un ojo y las pestañas del otro. Mi hermano trabaja con ellos con cierta frecuencia en lugares en los que no pueden cablear previamente ( haciendo sonido para una TV microfoniza casi todas las semanas campos de fútbol y cosas por el estilo )

Y, para solidarizarme, lo mas parecido que he hecho al piano bar es tocar piano/órgano antes y después de ceremonias religiosas y me imagino el aburrimiento que puede llegar a ser. Menos mal que es trabajo, latoso, pero trabajo a fin de cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cuentista
#17 por cuentista el 22/06/2014
miscoes escribió:
Y, para solidarizarme, lo mas parecido que he hecho al piano bar es tocar piano/órgano antes y después de ceremonias religiosas y me imagino el aburrimiento que puede llegar a ser. Menos mal que es trabajo, latoso, pero trabajo a fin de cuentas.

Pues menos mal que alguien sabe lo que es ejercer de músico de a pié, porque hay veces en las que parece que si no grabas a menudo con Chick Corea y Carles Benavent o te dedicas a componer cosas mega elitistas rodeado de probetas virtuales y alambiques con fórmulas mágicas electro tímbricas, no eres más que un peón de albañil en una convención de arquitectos.
A mi no me han incrustado una boquilla de tuba en la laringe, pero sí me han roto un diente con mi propio micro al golpear la jirafa y me han quemado el brazo con un cigarrillo cuando dejaban fumar en los piano bares :susto:
Respecto al precio del paratejo creo que anda por los 600 €. Pero una de las pocas ventajas de las "cloacas de la música" es que aún están razonablemente bien pagadas ;)
Ya te contaré.
Ánimo con ese trombón, colega. Gracias
Subir
elraton
#18 por elraton el 22/06/2014
Yo en mi defensa diré que ...... mmmmmmm ..... eeeeee ..... a si , ya...

Estaba en el cumpleaños de " cuentista " :juas:
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 22/06/2014
elraton escribió:
Yo en mi defensa diré que ...... mmmmmmm ..... eeeeee ..... a si , ya...

Estaba en el cumpleaños de " cuentista "

Joooooder... ¿eras la rubia de los ligueros o la pelirroja de tacones con bigote FreddyMercuriANO que tocaba viejos éxitos de Kraftwerk con una gaita asturiana?
O_o
Subir
miscoes
#20 por miscoes el 22/06/2014
Ojo, que me dice "mienmano" que hay una serie antigua, puede ser la 100 o quizá la 300 que tambien lleva phantom y debería ser mas barata.

Lo he interrogado hoy en la comida y me hablaba de memoria así que averigüen vds., que igual hacen economías.
Subir
cuentista
#21 por cuentista el 22/06/2014
miscoes escribió:
dice "mienmano" que hay una serie antigua, puede ser la 100 o quizá la 300 que tambien lleva phantom y debería ser mas barata.

Efectivamente :
http://en-us.sennheiser.com/plug-on-transmitter-wired-wireless-microphone-skp-300
Casi la mitad de precio. Ahora toy liao, pero en y cuanto tenga un descansito intento localizar el 100
Subir
elraton
#22 por elraton el 22/06/2014
No se si te vendrá bien pero:

" Echa un vistazo aquí "


Parece buena opción también... ya me contaras.
Subir
cuentista
#23 por cuentista el 22/06/2014
Ah, pues no. El 100, que sólo encuentro en su versión G3 es el de la primera pista que dió el compañero Iotecnic que falló el tiro por poco, pero nos puso en el camino.
Fué el del primer manual que me bajé y que no incluye alimentación phantom.
Pero, con el 300 el precio se ha ajustado considerablemente y dá casi para una escapada a Galicia, a devorar ostras y escuchar trombones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo