Convertir una pista midi en una pista de audio cubase 9.

zenyt
#1 por zenyt el 09/10/2017
Hola! Tengo una XenyxQ502 Usb mixer/interfaz (no tiene midi in/out,tristemente) , un volca keys conectado via midi in con un cable midi a usb a una laptop corriendo Cubase 9. He logrado controlar el volca keys via midi con un controlador midi "korg nanokeys 2" corriendo en cubase 9. Tengo una pista midi con datos midi (grabados del volca keys en cubase 9) pero no logro pasar esta pista midi a una pista de audio para asi poder grabar y exportar el audio. Alguien sabe coml hacer el bounce? O monitorear con una pista de audio la pista midi...y asi al mismo tiempo que grabo midi tambien se graba el audio en cubase? Solo deseo poder grabar mi volca keys en cubase 9 ...pero solo tengo midi...no se como tener el audio track del volca keys....con su salida de audio conectada mi mixer /interfaz xenyx Q 502 usb....ayuda por favor!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase volca.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 09/10/2017
Debes asignar a cada pista MIDI un VST de instrumento, o si no tienes alguno recurrir a Halion One para asignar instrumentos a cada pista MIDI.
Con esas pistas MIDI teniendo como salidas INSTRUMENTOS las puedes controlar desde el MIXER.
Luego te vas a "exportar" mezcla de audio, seleccionas las pistas de audio (instrumentos) y dejar la siguiente configuración para importar las pistas dentro del proyecto y silenciar los VSTis y las pistas MIDI.

Pata grabar lo que sale de tu teclado (los sonidos) solo debes conectar la salida de audio del teclado a una entrada de audio de Cubase, crear las pistas de audio necesarias y grabarlas.

Si el audio sale por la consola Behringer, solo debes asignar la salida de audio de la consola a la salida USB y grabar el audio desde ahi creando una pista de audio en Cubase y seleccionar la entrada audio USB correspondiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi a Audio.JPG
Subir
1
zenyt
#3 por zenyt el 11/10/2017
Gracias Kamikaze ! Por tu ayuda!
Tambien encontre este metodo que me ayudo a resolver el problema ! Por si alguien desea controlar via midi un Volca Keys con un controlador NanoKey 2 y a la vez Grabar el Audio en Cubase 9 !!!!

https://youtu.be/zE9u-gYJduM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo