Convertir postas midi en audio

leugenaar
#1 por leugenaar el 28/11/2005
tengo una cancion compuesta por 9 pistas midi, ¿ como podria convertirlas en una de audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 28/11/2005
seguro que alguien lo sabe
Subir
loendals
#3 por loendals el 28/11/2005
esa pregunta es demasiado amplia,
que programas utilizas...... para midi/audio.
Si es con el teclado......
Un saludo
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 28/11/2005
Como no des mas pistas sobre lo que utilizas (equipo, software, etc...), va a ser dificil que alguien te pueda ayudar. :roll:

Saludos!
Subir
leugenaar
#5 por leugenaar el 28/11/2005
lo siento, utilizo un teclado keystation 49 e, utilizo un vsti east west symphonic orchestra dentro del ableton live 5.0.2. Y parece que ahora cuando grabo otra pista los sonidos que grabo suenan a una velocidad totalmente distinta a la que le di, yendose del tempo y he pensado que a lo mejor es que esta muy sobrecargado y a lo mejor convirtiendo esas nueve pistas midi en una unica pista audio podria seguir añadiendo pistas midi .
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 29/11/2005
Se puede hacer poniendo en "Solo" las pistas que quieras pasar a audio, o tambien apagando las que no quieras pasar, y renderizar el proyecto. (Recuerda incluir los canales de retorno si tienes distintos envios asignados)

Tambien se puede encaminar las salidas de las pistas que deseas pasar a una pista de audio preparada para grabar.

Saludos!
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 04/12/2005
lo siento soy un negado , como hago esas cosas, por ejemplo ¿ como dirijo todas las pista a una de audio preparada para grabar?
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 04/12/2005
bueno me han dicho por ahi que hay que redirigir poniendo todas las pistas midi diirigidas a ala de audio y en la de audio poner "in", vale hasta aqui de acuerdo, pero ahora pongo play, aprieto el boton del circulo negro y fondo rojo para activar la grabacion de la pista audio y le doy a rec en el menu de arriba pero cuando le doy a play en la pista de audio no se oye nada.
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 04/12/2005
Has probado de volver a poner en "Auto" la pista de audio en la que grabaste todo el midi?

De todas maneras creo que hay varias formas de hacer lo que pides y creo que la más normal es renderizar a disco. Le das a grabar en el menú general de arriba, con todas las pistas midi que te interesen activadas, y con su salida al master. Puedes ir lanzando clips y parando otros, tocando en directo otros, y todo lo que hagas se grabará en la vista de Arrangement.

Después vas a la vista Arrangement y pones los marcadores de inicio y fin en la posición que te guste porque lo que abarques será lo que se renderizes, te vas a Archivo, y Renderizar en disco y ya está.

Bueno y no te vendria mal echarle un vistazo al manual si algo no lo ves claro.

Saludos.
Subir
leugenaar
#10 por leugenaar el 05/12/2005
ok ya lo tengo, al final el problema era lo de volver a poner en auto, los errores siempre son estupidos. en cuanto al manual, mejor le prendo fuego ya que se explica fatal y poco claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo