¿Me conviene actualizar a Catalina?

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 26/08/2020
#14 buena frase.
"Trabaja menos y saca más faena" que decía mi abuelo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 25/09/2020
...yo también soy partidario de no caer en "el ansia viva" de tener la última actualización cuando sale.

...he estado esperando bastante tiempo antes de actualizar....y hoy mismo he actualizado de Mojave a Catalina.

...ha pasado tiempo suficiente desde que salió y los problemas que a priori tenía (como cuando sale un SO nuevo) parece que se han ido solucionando. Lo mismo que cuando salió Mojave.

...he comprobado toda mi cacharrería....y en principio no tengo problema alguno con Catalina.

...pensaba que podría haber un problema al no disponer de iTunes....pero nada.....hay que acostumbrarse a "Música" que es la app que lo reemplaza. Lo único que me ha dado problema ha sido la actualización de Word (Microsoft), pero lo he solucionado. Por lo demás, Safari va más rápido y Firefox, igual. Se nota un poco mejor.

...creo que esperando el tiempo "prudente", se puede ir actualizando para no quedarte atrás.....pero sin las prisas "ansiosas".

...un saludo. :cool:
Subir
2
involucrado
#18 por involucrado el 25/09/2020
Gracias Max! Buena experiencia!! Quizás ya sea hora. Un saludo!
Subir
1
Max
#19 por Max el 25/09/2020
#18

...sí, tampoco vamos a estar ni con el "ansia viva"....ni con el "miedo transcendental" a actualizar.

...creo que con un tiempo prudencial, es más que suficiente. Y desde que salió Catalina hasta la fecha....ya era hora.

:cool:
Subir
2
involucrado
#20 por involucrado el 21/10/2020
Ya actualicé. Ningún problema, pero al hacerlo, recibí la advertencia de que mi Focusrite Liquid 56 iba a necesitar actualizar el driver para el nuevo SO. Miré la página del fabricante, dice que sería muy raro que no fuera compatible y me animé: cero problemas, hasta ahora todo perfecto!

Gracias a todos! Saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo