Convivencia Native Acces y Kontak 5

Xose
por el 12/08/2025
Buenas tardes a todos,
Os comento mi caso. Yo tengo desde hace mucho tiempo el kontak 5 de "dudosa" autentificación donde tengo muchas librerías descargadas oficiales, también de dudosa procedencia.

El caso es que no tengo tanto dinero como para comprar todo. Quería empezar a pasarme al Native Acces y no sé si al instalarlo se me van a fastidiar todas las librerías las cuales necesito para producir amateurmente.

Sabeis decirme si puedo hacerlo? o se os ocure alguna solución?

Muchas gracias.
Xose
por hace 1 día
#1 alguien sabe de esto? Muchas gracias
Øliveira
por hace 1 día
Hasta donde se pueden convivir.
Xose
por hace 23 horas
#3 Gracias por responder Oliveira!!!

Entonces puedo usar ambos en mi DAW y no va a haber problema no? Es decir que detecte mi las librerias oficiales no compradas,
Øliveira
por hace 22 horas

No lo he probado personalmente pero hablando con un colega con experiencia en esos casos me comentó que podían convivir perfectamente.
m. r. m.
por hace 20 horas
¿Lo que estás preguntando es si al instalar otro Kontakt superior al 5 pueden convivir?

Native Access sólo es el programa para descargar el software de NI. Lo digo porque hablas de "usar ambos en mi DAW". Entiendo que te refieres a Kontakt porque Access no tiene que ver con el DAW.

Yo uso Kontakt 6.7 completo y 8 player y sí, conviven. Son dos plug ins totalmente separados.
Xose
por hace 10 horas
#6 Ola m.r.m. gracias por tu ayuda. Si me refiero a eso.Yo tengo el kontak 6 que me pasó un amigo con bastantes librerias oficiales activadas y descargadas. Yo queria hacer una pequeña inversión en Komplete y tenerlas legalmente. Por eso pregunto si esto supone un problema y se me van a fastidiar las del kontak 6.
m. r. m.
por hace 10 horas
No, no. No tengo la experiencia con software pirata. No puedo asegurarte que Native Access no lo detecte. Yo consultaría más bien eso. 
Pero por tener más de un kontakt, no hay problema. Te aparecen separados en el DAW y el nuevo no te pisa el anterior. 
Yo me miraría bien también la compatibilidad del software con Windows, que yo tuve algún que otro problemilla...
Si vas a meter un Komplete más actual es posible que un pc antiguo no te lo coja. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas