Cool edit y luego pasar a cubase?

mister7
#1 por mister7 el 30/03/2004
hola!!Es mejor grabar una pista de voz con un editor tipo cool edit o soundforge y luego pasarla al cubase o da lo mismo grabarlo directamente..?
como lo veis??
dejais el efecto para lo ultimo (tipo reber) por ej.. o lo manteneis todo linela hasta la masterizacion?

un saludo!
Subir
guitarra
#2 por guitarra el 30/03/2004
no esta mal la idea, yo he trabajado mucho con cool edit y es un gran programa, muy sencillo y operativo. el cubase lo conozco menos. aunque se de gente que ha hecho eso, pero ahora lo puedes hacer al reves. osea hacer el midi en el cubase y llevartelo al cool edit, la ultima version soporta midi, aunque no se si soporta plugin vst, creo que no, directx si, y ha muchos,,waves y compañia. y ademas podras automatizar muy facilmente todo , el pan, el volumen,etc y editar mucho mejor que en cubase, en fin, ve probando que es como mas se aprende. (yo primero meto efectos y luego masterizo)

un saludo
Subir
andy44
#3 por andy44 el 30/03/2004
para mi da lo mismo, pero es mas cómodo directamente en el cubase. yo prefiero grabar el audio al natural sin aplicar ningún efecto lo cual lo dejo para el final de la mezcla.
Subir
mister7
#4 por mister7 el 30/03/2004
realmente lo que quiero saber es...porque pasar los archivos que grabas en un programa tipo cool edit al cubase o viceversa...porque psarlos si puedes hacer todo en un mismo programa no'
que ventajas tiene pasarlo de un lado a otro??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas