Cool edit me graba bajisimo !

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 08/11/2005
Pos la configuracion del Traktor parece buena, sigo diciendo que puede que sea por la configuracion de grabacion y preeescucha de esta de la MAYA. Tambien podias probar a no usar en el Traktor el driver ASIO, a mi hay veces que me da problemas, aunque lo mio es una SB Live con KX :D.

Salu2 a to2

P.D.: estas seguro de que NO tienes activada la monitorizacion del canal de entrada???? Deberia estar desactivada y las entradas con los volumenes al maximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#32 por ibfhardtechno el 08/11/2005
Amigo Koitz_roller ya no estoy seguro de nada, pero segun las fotos q te adjunto no se ve si lo tengo bien, y si no como lo hago bajando el volumend de los canales de entrada o como hago eso??
Subir
ibfhardtechno
#33 por ibfhardtechno el 09/11/2005
He probado otras cosas nuevas, y me ocurre esto ..

Reproduzco con WMP musica, saco la salida del WMP por la tarjeta USB MAYA y de la MAYA la mando señal a la mesa de mesclas, luego de la mesa tengo la salida al ampli para q suene todo, y por ahora todo OK, ahora del record de la mesa tiro un conexion al IN 1 e IN 2 de la tarjeta MAYA y aabro cool edit, y graba perfectamente lo q suena en WMP. Pero si abro traktor se para todo, jejee :cry: :cry: Y ni que decir q no me graba cool edit con Traktor !!

Pero en la configuracion del sonido en Traktor seleciono la Maya sin los Asio, pierdo una salida, con lo cual no puedo mezclar pero curiosamente si graba cool edit lo q suena en Traktor !!!

A ver si con esto alguien tiene mi solucion porq ya voy a dejarlo por imposible :cry: :cry:

PERDONAZ MI PESADEZ CON ESTE TEMA !!!!
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 09/11/2005
mmm, o sea que la configuracion que te comente funciona. Creo que el problema es que cuando abres el Traktor, es posible que las entradas que has configurado en Traktor te las mezcle con el master (mira los controles a ver si pone algo como "external input level" o algo asi).

Lo que puedes probar es a quitar las entradas de la configuracion del Traktor, dejarlo sin ninguna entrada y probar a abrir el cool edit (seguramente el cool edit se pare por que no puede acceder a la entrada si la esta usando a la vez el Traktor). Si no, busca a ver si es posible que el Traktor grabe a traves de esa entrada (sin que se escuche, claro).

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#35 por ibfhardtechno el 09/11/2005
Gracias Koitz_roller te tengo mareao con tanta historia, se agradece tu ayuda muchisimo !! buscare lo primero q me comentas, pero lo segundo ya lo probe yo tambien jeje

Y el propio traktor solo me graba la pletina A por mucho q le diga, y por mucho q pruebe ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo