Cool Edit Pro 2.0

taosum
#1 por taosum el 26/11/2007
Hola , no me acuerdo que hice para grabar lo que se escucha en el pc , con Cool Edit Pro 2.0, tengo un M_audio 2496 , y probe cambiar el setud de cool y la mixer y no hay manera no graba ,,,
Alguna solucion ???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 26/11/2007
El problema no es del cool edit, es de la configuracion de la tarjeta de sonido. En las opciones de la tarjeta "escuchar" y las opciones "grabar" elijes como lo quieres.
Un saludo
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 26/11/2007
hola
yo tambien tengo ese problema con una terractec phase 22, el mixer de windows para elegir grabar esta desactivado y entoncs no puedo decirle que grabar. alguien sabe como se puede hacer?
gracias
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 26/11/2007
En el mixer de windows, opciones > propiedades eliges el menu de grabacion. Ademas, ¿No deberias desactivar el controlador de windows y dejar solo el de la tarjeta?
Un saludo
Subir
alexanderhop
#5 por alexanderhop el 26/11/2007
fromit escribió:
En el mixer de windows, opciones > propiedades eliges el menu de grabacion. Ademas, ¿No deberias desactivar el controlador de windows y dejar solo el de la tarjeta?
Un saludo

ese menu se desactiva automaticamente y no me deja hacer absolutamente nada, logimante me toca ir a panel del control de la targeta, y he provado de todo para ver como grabo lo que pasa por pc, y no consigo nada. haber si alguien me podira indicar si se puede o no. gracias
Subir
taosum
#6 por taosum el 27/11/2007
Si ,,ya se cual es el problema ,pera la tarjeta solo tienes dos modos out 1,2 y monitor ,,, en la mixer ded panel de control , propiedades , no sale las entradas de grabacion ... nadie tiene la M_audio 2496 ????
Subir
taosum
#7 por taosum el 27/11/2007
Alguna idea ?

Como se desactiva la mixer de win ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
setup1.jpg
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 27/11/2007
Yo la desactive desde la bios... :|
Subir
alexanderhop
#9 por alexanderhop el 27/11/2007
yo no he podido solucionarlo. lo ahbeis solucionado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo