Cooledit pro y amplitube

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 05/04/2004
Alguien sabe si el amplitube funciona en el cool edit pro (Adobe audition)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 05/04/2004
ummm... me temo que no

si mal no recuerdo creo que cool edit (o como se llame ahora) no admite plugins ni vst ni dxi, creo q tiene un formato propio para sus plugins...
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 23/04/2004
lokez, Pues si, si funcionan los plugs directx en el adobe audition. Hay que activarlos en el menu de efectos y luego refrescarlo cada vez que se instala uno. Por cierto el amplitube dx va de cine con el cool edit.
Gracias, nos vemos!
Subir
jendrix
#4 por jendrix el 23/04/2004
saludetes. pues para que te funcione igual ha coincidido que es una version compatible con DX pero por lo que yo se el amplitube es un plugin VST y para que funcione con adobe audition tienes que tener un emulador que se llama directixer. si quieres instalar mas plugins VST tendras q instalar este emulador. por cierto . creo q el amplitube es el mejor emulador de amplis q hay en el mercado y aun mas cuando consigues toda la secuencia de preselecciones de la gente de la red. hay unos ficheros con 300 preselecciones de amplitube emulando a todos los guitarristas famosetes, incluyendome a mua ( jendrix. ) si no lo encuentras y lo quieres te lo puede pasar. .... saludos a todos.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 25/04/2004
Alguien sabe si el amplitube funciona en el cool edit pro (Adobe audition)
Gracias

(Adobe audition)
por q la gente habla sin saber?

VST plug-in support
Expand your options with integrated support for third-party VST effects, which can also be used in Adobe Premiere® Pro software.

http://www.adobe.com/products/audition/newfeatures.html[/quote]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo