Cooperar con otros musicos alrededor del mundo

  • 1
soulive
#1 por soulive el 15/01/2009
Hola,

Este es mi primer post, así que aprovechare para presentarme.
Soy de Barcelona, y como muchos de vosotros soy un apasionado de la música y sobretodo del arte de la mezcla, la producción y todo lo demás. Hace un par de años decidí dejarlo todo para dedicarme a este mundillo, así que me fui a estudiar al extranjero, donde conocí muchos músicos y personas con las que me hubiera gustado colaborar, pero por falta de tiempo no pude.

Ahora que ya vuelvo a estar instalado en Barcelona, y que sigo teniendo contacto con muchos amigos que hice, me pregunto como hacéis vosotros para poder colaborar con otros músicos que vivan lejos de vuestra población, pues me gustaría mucho poder colaborar con músicos a distancia. No me refiero a donde puedo encontrar otros músicos para colaborar, sino a como puedo compartir un proyecto con otra persona, pues no creo que mandar un proyecto entero por mail sea una opcion factible!!!

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/01/2009
Hola soulive ,bien venido :wink:

Yo con el proximo tema que aun estoy escriviendo,me gustaria probar de hacerlo.En santander que es donde vivo haora (antes en mataro 30 años) no encuentro gente seria ni creativa.. que es lo que mejor se te da?

saludos
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 15/01/2009
Hola!