Estoy leyendo el manual y de momento no he encontrado como se hace para hacer una copia de seguridad de un proyecto, o sea que si se me cuelga el ordenador y tuviera que formatearlo por ejemplo, reinstalaria el Live con los instrumentos y plugins que tenia antes (aún en ubicaciones diferentes, dentro de la carpeta de plugins pero variando el nombre de las subcarpetas), como guardo todo en un cd y que en el caso de formatear el disco duro vuelva a sonar todo igual? ¿se necesitan instalar los instrumentos exactamente con el mismo nombre que tenian las carpetas? o con que estén instalados en la carpeta de plugins ya los busca el programa automáticamente?
Lo siento por preguntar algo tan básico, estoy bastante avanzado en el dominio del programa para lo que necesito de momento pero me queda esta duda tan importante de saber, no querría perder todos mis proyectos por un virus o error del sistema.
Lo siento por preguntar algo tan básico, estoy bastante avanzado en el dominio del programa para lo que necesito de momento pero me queda esta duda tan importante de saber, no querría perder todos mis proyectos por un virus o error del sistema.